10 consejos para enamorar a tu hombre

*Interés.Los roles no cambian, aunque cambien las modas, las ciudades y las costumbres. Al hombre le gusta conquistar y perseguir. Es algo primitivo. Dejate invitar, seducir y regalar. Si te trae un peluche o unas flores no te rías de él, dejá que despliegue sus armas de conquista. De vez en cuando un "no puedo" viene de maravillas.

*Vida propia. Conserva tus amigos y tus actividades. No hay nada que desenamore más que una chica desarreglada que espera en un sofá a que aparezca su novio. Aunque él te diga que te quiere solo para él, miente. Cuando te vea hecha un piltrafa que depende de él perderá interés y se olvidará de vos.

*Respeto. ¿Le gusta pescar? ¿Le encantan los coches? ¿Mira fútbol los domingos? Aguantate y buscá otra cosa para hacer. Si entrás a invadir su terreno y ponés cara de c.. terminará huyendo. O acaso a vos te gustaría que él te interrumpa una conversación telefónica con tu mejor amiga cuando te está contando que tiene un amante? EH?!

*Escuchalo. El compañerismo, dice Mick Quinn, es el pan de cada día en una relación. No desconfíes de él, ayudalo en lo que se proponga, acompañalo aunque te pida ir a ver el fútbol a lo de unos amigos.

*Dale pasión. Quinn asegura que la pasión es la chispa que enciende al hombre. Nada de pasearte delante de él con calzones rotos o de andar en batón. Inventate situaciones sensuales que lo exciten, como vestirte de algo –de gatúbela por ejemplo- o prepará de vez en cuando una cena romántica con buen vino.

*No lo rechaces en la cama.¿Te duele la panza? ¿Te está por venir y te duele todo? Tomate una pastillita y seguí este consejo: Nunca los rechaces. A menos que tengas fiebre o haya una causa mayor.

*No mientas. No hay nada peor que descubrir una mentira. Manejate siempre con la verdad. Es mejor terminar una relación porque no le gusta lo que hay de verdad que porque te descubre en un engaño.

*No asfixies. Dejalo ser. Hacé como que no te interesa si no lo ves, o si una noche se va con amigos. Pon tu mejor sonrisa y si te da bronca, hablá con una amiga después de que se haya ido.

*No lo tomes como confesor.Tu pareja no es tu amiga. Si querés hablar de que estás indispuesta, de tu dieta o de la ropa que te no te entra, llamá a tu amiga (ésa, la que te contó de su amante). No pierdas a tus amigas por que te ayudarán a descargarte en esas cosas que a él no le interesan ni le interesarán jamás.

*No lo descalifiques, sobre todo delante de los demás. Lo que menos le gusta a un hombre es sentirse inútil o tonto. Si comete errores o dice cosas estúpidas, comentáselo con sutileza cuando estés a solas con él. Si no, te terminará odiando.
----
Atención Mujeres..."¿Rompiste Con Tu Novio...Compañero... o Esposo?"...¿Deseas
Recuperarlo Absolutamente
? ¡Ahora Mismo!...¿Y Terminar Con Todo Tu Dolor Emocional?
¿Y te gustaría aprender cómo conservarlo, amándote después de que regrese, y que nunca más quiera dejarte?...Entonces, debes aprender de los mejores Expertos en relaciones, sus métodos infalibles, completamente probados, demostrados, de como recuperarlo descargando ahora Como recuperar a tu hombre en siete dias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario