12 consejos para mejorar la relación sexual con tu esposo

1. Hazlo más veces
Aumentar la frecuencia de tus relaciones sexuales: más veces a la semana y por relación. ¿Te acuerdas cuando hacíais el amor varias veces en una sola noche o en cualquier momento del día? Recupera tu espíritu de soltera y sorpréndele con tu renovado apetito sexual.
2. Toma más la iniciativa
Lo habrás oído y leído mil veces, pero ¿lo has llevado a la práctica? Sorprendiéndole harás que vuelva a pensar en ti con deseo si la rutina ha hecho mella en vuestra vida sexual. El cambio le hará verte con otros ojos.
3. Cumple alguno de sus deseos
¿Hay algo sexual que te haya pedido muchas veces y no has querido hacer? ¿Por ejemplo, la felación? Vuelve a planteártelo y, si sólo te frenaban la vergüenza o ciertos prejuicios, ¡olvídalos!
4. Pídele que cumpla tus deseos
Anímate a confesarle alguna de tus fantasías sexuales en las que él sea el protagonista, le encantará hacerlas realidad. ¿A qué esperas para hacer realidad tus sueños? Sobre todo si son tan fáciles de cumplir como los sexuales.
5. Varía tu repertorio
¿Has leído el Kama Sutra? ¿Sabes algo sobre sexo tántrico o tao sexo? Informarte sobre sexo te ayudará a darle variedad a tu vida sexual. Posturas, técnicas, trucos… No existe una sola postura ni una sola forma de obtener placer, descúbrelas todas.
6. Más de un orgasmo
Es más fácil de lo que crees, de hecho, el cuerpo de la mujer está preparado para ser multiorgásmico. Es sólo cuestión de práctica: cuando llegues al clímax, sigue estimulándote… tal vez descubras que eres multiorgásmica.
7. Pon un accesorio en tu vida sexual
Los juguetes sexuales pueden reactivar vuestra vida sexual y haceros alcanzar cotas de placer increíbles. No tengas prejuicios, sólo sois dos personas adultas que quieren disfrutar más de sus relaciones sexuales. Ya es hora de que visites un sex shop, hay cosas increíbles tanto para él como para ti.
8. Viajes sexuales
¿Hacéis escapadas de vez en cuando para estar solos o conocer nuevos lugares? Lo que te proponemos es que hagas escapadas sexuales. Escoge un hotel perdido con jacuzzi en la habitación y enciérrate con él para hacer el amor. Sin teléfono, sin niños, sin prisas, sólo él y tú y todos los extras que se te ocurran.
9. Comete alguna locura
Porque seas una mujer madura y tengas una relación estable no tienes que volverte aburrida y súper responsable. Dile que pare el coche cuando vayáis de viaje y pídele que te haga el amor, atácale en el parking o en el baño de un local de copas. Es decir, no contengas tus deseos sexuales.
10. Piensa en sexo
Pensar en una cosa te hará desearla. Porque lleves mucho tiempo con tu pareja o seas madre no dejas de ser una mujer. Si tu libido ha caído últimamente, actívala poniéndote en situación. Piensa en vosotros haciendo el amor, recuerda vuestros momentos sexuales más memorables, imagina nuevas situaciones, alquila pelis eróticas... Acabarás deseándolo como antes.
11. Supera el cansancio
El estrés, las responsabilidades, la falta de sueño y el cansancio son los peores enemigos del sexo. Y las mujeres sufrimos todos estos problemas. Pero practicar sexo es precisamente uno de los mejores relajantes y desestresantes naturales. Haz un esfuerzo para tener momentos sexuales, no dejes que tu vida se limite a trabajar y dormir.
12. Siéntete guapa
No hace falta tener unas medidas perfectas para ser deseable. Sentirte a gusto contigo misma te hará estar más receptiva sexualmente. ¿Por qué no probar alguno de los tratamientos de belleza o relajación que ves en Terra Mujer? Hoy en día la belleza está al alcance de cualquier mujer.
----
Aprende a recuperar el amor y la pasión con tu esposo o ex novio descargando ahora Como Recuperar a tu Hombre en Siete Dias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario