5 Consejos para mantener el amor con tu hombre

*Concédele 3 deseos, lo que él quiera y otórgale el beneficio de hacer realidad sus inquietudes. Eso sí, intenta que esos tres deseos os unan más como pareja, ¿eso es lo que quieres conseguir, no?

*Haz que se sienta sexy con un conjuntito de ropa interior. Cómprale algo atrevido dentro de su estilo, sin pasarte, para que él se de cuenta de que estás pendiente de todo, no sólo de su ropa de calle sino también de la ropita del dormitorio. Dile lo bien que le quedan sus calzoncillos nuevos, lo bien que marcan su cosita y el culito tan bonito que tiene, ¡seguro que le subes la moral!

*Hay parejas que brillan con luz propia y eso se nota. Fomenta la conexión psíquica con tu pareja y verás como os sentís más unidos. La confianza, la estima y el amor son los mejores ingredientes para crear los lazos de vuestra relación. Demúestrale lo que le quieres con tus mimos, atenciones y apoyo cuando las cosas van bien, pero también cuando van mal.

*¿Qué tal una sesión de masaje erótico? Descubre los puntos más hot de tu amante y sedúcele en la cama. Una sesión de masaje os puede ayudar a descubrir nuevas zonas erógenas, ¿te animas?

*No hay nada como una buena sesión de música para animaros fuera y dentro de la cama. Selecciona las canciones que más os gustan, tanto cañeras como romanticonas y ¡hazle el amor al ritmo de la música! Seguro que hay temas que no podrá olvidar...
----
Recupera el amor y la pasión con tu pareja descargando ahora Como recuperar a tu hombre en siete dias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario