Casos de mujeres con hombres ambivalentes

Hola! que identificada me siento con ustedeeeesss!!!... yo me he sentido muy mal, porque lo busqué mucho durante un tiempo... me rebajé demasiado... y él actúa como si nada hubiera pasado... incluso ya está saliendo con alguien... durante mucho tiempo me sentí terrible... me dolía hasta el pecho... lloré mucho.. aún lo hago de vez en cuando... siento que si él no tiene una buena opinión de mi soy la peor... me veo a través de sus ojos... él se fue así sin más... sin dar explicación... después de que todo fue espectacular... y luego de eso creí que me volvería loca... me trajo problemas hasta en mi trabajo, puesto que no lograba concentrarme.. pero poco a poco voy saliendo de este pozo sin fin que tanto sufrimiento causa... ciertamente, el problema es de él...

y aunque en un principio moría porque regresáramos, ya no quiero que forme parte de mi vida... su problema hace imposible la vida en pareja... su inseguridad y su inmadurez emocional no le permiten establecer vínculos afectivos reales... y todo es una ilusión... por lo que van causando sufrimiento con quien quiera que se relacionen... a menos de que se den cuenta por ellos mismos de que han estado repitiendo el mismo error, es imposible hacerlos cambiar... siempre te harán ver que es uno el que tiene la culpa de todo... son incapaces de hacerse responsables de sus emociones... llega un momento en el que no sabes ni quién es... y las dudas te asaltan... aunque no me he recuperado del todo, se que voy por buen camino, y le doy gracias a Dios porque esta relación me permitió crecer como persona, me ayudó a entender que cuando en una relación aparecen señales extrañas, lo mejor es dar un ultimatum o dejar todo hasta ahí... y a que antes de querer a alguien debo siempre quererme a mi primero y no dejar que me lastimen para complacer o para que no se enojen o me dejen...

Les mando un abrazo a todas... sé lo duro que es pasar por una situación de estas... y espero de corazón que Dios las ilumine a todas... somos hijas de Él, y nunca nos abandona... no estamos solas!!!... ustedes valen por lo que son! no por lo que otra persona piense de ustedes! si se fueron, ellos se lo pierden... nada como estar en una relación sincera en donde no haya miedos y te quieran como te lo mereces...
Cariños para todas! bendiciones!
---
¿Quiéres recuperar a tu ex?...Aprende Qué quiere decir un hombre en realidad cuando dice... "No estoy listo para una relación", o "Es sólo que no me siento como antes"....descargando ahora Como Recuperar a tu Hombre en Siete Dias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario