Como impresionar a tu hombre en la cama

Intentar impresionar a tu chico en la cama es algo que se te pasa por la cabeza, pero que no sabes cómo hacerlo para acertar. No te preocupes porque como buena chica Cosmo ahora es el momento de impresionar a tu chico entre las sábanas.

El problema es que muchas veces, las mujeres no dicen lo que quieren dentro del dormitorio y suelen ser excesivamente generosas. Quizás porque al final, les resulta más cómodo dar al otro y callar, antes que pedir y sugerir.

Sé egoísta en el dormitorio (siempre con medida). No olvides nunca que para un chico dar placer a la mujer es su gran objetivo en el sexo. A ellos les encanta recibir todo tipo de atenciones pero, en realidad, lo que les puede magullar el ego es sentir que no están a la altura de las circunstancias y no son capaces de hacerte disfrutar. Tu chico se quedará impresionado cuando te vea gemir de placer, ¡es algo que les pone a 100.000!

Los sexólogos opinan que cuando la mujer no está satisfecha es probable que ambos sean infelices y que no haga nada por impresionar en la cama a su pareja. La solución es muy fácil: dile, pídele y guíale en el sexo.

En el caso de que seas muy tímida para reclamar lo que te gusta en la cama, gime cuando sientas placer y él sabrá dónde y cómo te gusta que te toquen.

Para responder a la pregunta "¿Cómo impresionar a tu chico en la cama?" no vamos a sugerir que seas una gimnasta olímpica, ni un gurú del sexo. Nuestro consejo es que intentes hacer y decir todo aquello que te has callado con él y te apetece hacer en la cama. No falla, le pondrás a mil. El cambio de actitud y el efecto "sorpresa" serán los alicientes para pasar una velada estupenda.

La actitud de ser transparente en la cama con tu chico hará que le impresiones. Si eres de las que no dices ni "mu" es hora de pedir por esa boquita, seguro que, aunque no te lo creas, tu chico se quedará impresionado al ver tu lado más salvaje en el dormitorio. Les encanta que le digamos lo que queremos que nos hagan y, una vez superada la petición, que les halaguemos por su buenhacer.
-----
Aprende a recuperar el amor y el interés de tu compañero, ex novio o esposo descargando ahora Como recuperar a tu hombre en siete dias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario