Consejos para enamorar a un hombre

¿Comida, sexo o compañerismo?

¿Qué es más importante para que él caiga a tus pies? ¿Tenerlo con la panza llena o ser una tigresa en la cama? La respuesta no es tan simple.

Según los expertos, los hombres necesitan todo: compañerismo, sexo y buena comida. Así que si ya estás estresada por todas las tareas que tenés, aquí va otra: tener feliz a tu pareja para que te quiera y no se te escape.

"Las mujeres deben comprender que si quieren llorar porque están con el SPM o hablar acerca de que la dieta no funciona, mejor ¡llamar a una amiga!
"Los hombres necesitan sí o sí estos tres atributos, en este orden: compañerismo sexo y pasión", dice Mick Quinn, autor de “Poder y gracia, la sabiduría de despertar”.

Además de ser buena compañera, escucharlo aunque te esté contando cómo le fue en el partido de fútbol con sus amigos o cómo es el auto que quiere, mostrarte apasionada y mantener la chispa del sexo, debés comprender que él no va a escucharte como vos querés y no debés por eso enojarte.

Como si esto fuera poco, aunque tus ciclos hormonales suban y bajen y hagan que algunos días pierdas el deseo, nunca debés rechazarlo en la cama. Demostrarle que no te interesa acostarte con él es una ofensa mayor que puede terminar con el amor. Así que mirá fijo una foto de Echarri, Arana, Clooney o quien corno sea, sonreí y relajate, que tampoco está tan mal.

La comida

Ah…y no te olvides de tomar clases de cocina. Comer porquerías durante días y días lo pondrá de mal humor. Porque para ellos, la cocina es un acto de amor: si mami les daba de comer, vos tenés que hacerlo con el mismo cariño. Y sin perder tu aspecto de chica sexy. ¡Ojo!

El misterio

¿Creés que esto es todo? Enterate que NO. Además de sexo, pasión, compañerismo, buena comida y comprensión, necesitás empezar a trabajar ¡ya! para convertirte en un ser misterioso para tu chico.

Los hombres odian que se les dé todo servido en bandeja , porque tienen un instinto de cazadores. Les gusta invitar y conquistar. Así que nada de andar con bombachas viejas delante de él, o de contarle toda tu vida con pelos y señales. Hacé que algún día no sepa dónde estás, o arreglá con él y llamá para decirle que no vas porque estás ocupada. Caerá a tus pies.

Hacerle caso a la abuela

Aunque corran nuevos vientos de liberación femenina, de evolución en cuanto a las costumbres sociales y bla bla bla... que son ciertos, no cabe ninguna duda. El punto es que, aún no han llegado a la cama, al lecho y terreno convencional, occidental, tercermundista, que nos toca vivir, amiga. Esos cambios no han modificado los roles de género. Así que, no desprecies los consejos de tu abuela, seguramente tenía y tiene razón. Si te dice que te hagas rogar, que no lo llames, que no estés a sus pies, que no te vea ir al baño, que sienta curiosidad por vos y por tu cuerpo y que no lo trates como a un bobo, hacele caso a la abuelita. El diablo sabe más por viejo que por diablo.

Recordá que los hombres necesitan ser admirados. No los descalifiques, ni les hagas sentir que sos la fuerte de la relación, la que cambia las lamparitas, la que arregla el techo y la que sabe de fierros. Hacete la tonta y dejá que él aprenda.

Autoestima

Cuidado que acá no acaba la cosa. Para que todo te dé resultado, debés tener la autoestima alta. El hombre es como el caballo: si sabe que tenés miedo, se desboca. Si te siente segura, andará como una seda.

Una mujer segura de sí misma es muy sexy y atractiva para los hombres. Las chicas independientes, que se respeten a sí mismas y que no busquen en un varón el sentido de sus vidas. son irresistibles. ¡No te olvides de eso!
----
Aprende a recuperar el amor y la pasión con tu compañero, ex novio o esposo descargando ahora Como recuperar a tu hombre en siete dias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario