Consejos sobre los gestos de seduccion

A la hora de atraer a alguien es más importante lo que insinuamos que lo que decimos. Los gestos, las posturas, los movimientos con las manos, conforman una serie de coreografías con un objetivo único: seducir a la persona deseada. ¿Quieres aprender los rituales del cortejo?

Consejos para que no se te escape

- Colócate tu look más seductor y ponte la lencería más sexy que tengas. Quién sabe cómo acabará la noche…

- Cuando llegues al lugar, realiza un escaneo rápido de la zona y fija tu objetivo. No es bueno que apuntes a cualquier bicho viviente que esté allí. Convéncete de que el hombre que deseas está a tu alcance. Si actúas con seguridad tendrás más posibilidades de conseguirlo.

- Cuando empieces a desplegar tus gestos más seductores, no los realices todos de una vez. Parecerás ridícula.

- Elige los gestos que mejor vayan contigo. Por muy sensual que sea mojarte los labios con la lengua, si no se te da bien realizarlo, abandona.

Aunque estés nerviosa y excitada mantén la calma. Es la mejor manera de asegurarte su atención. Tómate tu tiempo. Lanzarse a la presa de inmediato puede resultar violento para el otro y se te puede escapar. No hay nada menos atractivo que parecer desesperada.

La mujer a lo largo de la historia ha empleado diferentes instrumentos para seducir a los hombres. Si nuestras abuelas utilizaban abanicos, misales, rosarios, mantillas, velos o mantos paraatraer la atención de nuestros abuelos, nosotros empleamos zapatos, cinturones, joyas o camisas provocadoras con la misma finalidad.

Pero la auténtica herramienta de la seducción es el lenguaje corporal; los gestos, capaces de despertar el interés y el deseo sexual del otro. Rituales de cortejo que nos han funcionado a lo largo de todos los tiempos.
----
¿Quiéres recuperar a tu ex?...Aprende las 3 técnicas sencillísimas para hacer que tu ex no pueda evitar tener fantasías sexuales contigo. ¡Él hará cualquier cosa - incluso casarse contigo - para volver a tenerte en su cama!...descarga ahora Como Recuperar a tu hombre en siete dias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario