¿Es el hombre de tu vida?

Sabe lo que quiere

Tu príncipe azul tiene clarísimas cuáles son sus metas. La cuestión es saber si es el hombre de tu vida, es decir, saber cómo encajas tú en ese planning. Ojito, porque si tu hombre no sabe qué quiere ser "cuando sea mayor" probablemente, lo del compromiso le cause sarpullido. Es más: tal vez, cuadno lo tenga claro, tú ya no encajes en sus planes. Piénsalo.

Tiene una actitud positiva

No lo decimos nosotros, lo certifican los estudios: los hombres más positivos suelen disfrutar de relaciones más largas y exitosas. Primero, porque es un gusto estar con ellos y, segundo, porque una persona positiva siempre pondrá las coas -y los conflictos- en perspectiva. Pero además de derrochar optimismo, si es el hombre de tu vida tiene que hacerte reir ¡ No hay nada como tomarse los problemas con humor!

Está dispuesto a cambiar por ti

Desengáñate, ni puedes ni debes transformar a un hombre, pero él si que puede estar dispuesto a mejorar por ti. Si hay algo que te molesta de él, al menos debería escuchar tus quejas y aceptar tus sugerencias. Y es que un hombre enamorado hasta las trancas intentará mejorar aquellas facetas de su personalidad que no te convencen. En resumen, el novio ideal debería tener la voluntad de transformarse y crecer contigo.

Es un poco misterioso

El comienzo de toda relación es superexcitante, porque os estáis conociendo y disfrutando del tiempo que pasáis juntos. Sin embargo, es importante que un hombre te deje intrigada. Y aunque al principio te sientas más inclinada hacia el individuo franco y sincero, corres el riesgo de acabar viéndole como amigo y no como pareja. Así que no te agobies si no te cuenta todas sus idas y venidas. A la larga mejor, creénos.
----
¿Quiéres recuperar al hombre de tu vida?...Descarga ahora Como recuperar a tu hombre en siete dias...Aprende El error más catastrófico que comete la mayor parte de las mujeres cuando las abandonan....y mucho mas en este excelente libro de John Alexander, el experto en relaciones personales que más vende en la web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario