Historias de mujeres con hombres ambivalentes

Hola otra le esribo por que me siento mal lo e llamado a mi ex segun yo para escuchar su voz y e caido otra vez y a la final emos hablado y me e puesto mal a llorrar al principio de la conversacion bien hasta sabes de eso plan amigos hasta que emos sacado nuestra cosas y le e dicho que lo que el tiene es una enfermedad mental sabes de los que decimos hombres ambivalentes osea le dige que cuando yo este mejor y padamos hablar y no sienta nada x el ya hablariamos de esto que yo le decia y despues me e puesto a llorrar y decirle el daño que el me a echo y que no tubo ni un reparo de tratarme como si yo no baliera nada y ni consideracion del tiempo que tuvimos juntos yo que se nunca nos llevamos a muerte saben esas cosas que pasan el la pareja y el me dijo que el es haci "QUE HOY TE QUIERO PERO MAÑANA NO QUIERE ESTAR CONMIGO" la verdad que es fatal esto y a la final de la conversacion me puse a llorrar y a decirle que lo extraño y que todavia tengo la experanza de que venga un dia a buscarme al curro o que me espere fuera de mi casa de verdad que tonteria pero bueno creo yo que uno tambien se enferma estando con ello y su actitud con nosotras nos volvemos como muy de ellos sabiendo que nos hacen daño queremos estar hay como si fuiesen el centro del mundo y ellos dandose de muy importante osea de chulo no se yo e pensado de un a una terapia o alg me esta afectando mucho esto la verdad que me estoy volviendo como loka y me estoy matando en vida pensar que el es el amor de mi vida estoy bien equivokada pero ahora mismo no lo veo quiero que pase el tiempo y en el se lleve todo x que ya no aguanto mas que duro se puede querer a una persona con problemas haci y nos quedamos con sus problema ensima

xfa necestito consejo para haci coje fuerza de nuevo
----
Respuesta:
ante todo no lo llames...
Has cometido el error en el que casi toda mujer que está con un hombre ambivalente cae. Se que es difícil evitar llorar ante esta situación, porque nos volvemos obsesivas, sabemos que algo pasa pero no encontramos respuestas ni nada claro. Cuando nosotras lloramos ante ellos, ellos suelen pensar que son el centro de atención, que tu estarás solo pendiente de el, que estás a sus pies, y das la impresión de que solo el te puede querer, y esto no es así. Tú tienes que demostrarle que eres una mujer fuerte, que no tienes por qué aguantar las idas y venidas de una persona que te hace daño. Yo he llorado mucho delante de el, y la última vez que lo hice, me dijo que yo quería darle pena y que era una manipuladora. Esto me dolió muchísimo, el no entendía el por qué de mis lagrimas y del daño psicológico que estaba provocando en mí, ya que yo no sabía si era yo la que tenía la culpa de todo, si es que no era suficiente para el. Pero no, ahora me he dado cuenta de que no es así, que yo valgo muchísimo, que puedo tener a cualquier hombre a mi lado, y aunque me duela y aunque me muera de ganas de llamarlo, no lo haré, tiene que aprender que no voy a estar siempre pendiente de el, y que en el mundo hay mucho hombres que me pueden hacer feliz.

Es muy difícil lo se, yo lo estoy pasando y todavía no consigo olvidarlo, incluso lo veo todos los días en la facultad y el me mira con cara de pena, porque lo que quiere es darme pena ahora que yo lo ignoro o por lo menos lo intento.

Lo mejor que puedes hacer es no tener contacto con el, y que el vea lo que ha perdido, que seguro que es una gran mujer.

Y el problema que sepas que no es tuyo, que es de el, que no sabe lo que quiere y como te tiene asegurada, como sabe que estás loca por el y harías cualquier cosa por tenerlo, sabe que aguantas sus tonterías y su inmadurez. Por eso, demuéstrale que tu no tienes que aguantar esas cosas y que vales muchísimo, animo y mucha fuerza, espero que te sirva de algo estas letras y me gustaría que nos siguiéramos escribiendo para ver como avanza la cosa. Mucha suerte y ánimo.
----
¿Quiéres volver con tu ex?...Descubre Un secretito que tu ex no desea que tú descubras jamás descargando ahora Como recuperara a tu hombre en siete dias.

1 comentario:

  1. Hola, tengo una misma situcion la verdad solo he estado con dos hombres y los dos me bajan el cielo y luego me bajan con su confusiónn, actualemente con mi ex vivo en su juego de te quiero pero no, en q soy lo mejor q le ha pasado pero esta confundido etc , necesito saber como salir de su juego ya que me esta matando la angustia y desespero y quisiera saber porque creen que atraigo este tipo de hombres porque me consigo personas confusas

    ResponderEliminar