5 Consejos para excitar a tu hombre, novio o esposo

¿No sabes cómo poner cachondo a tu chico? Si le preguntáramos a los tíos cuál ha sido el mejor sexo que han tenido jamás, seguro que esperaríamos que nos hablaran de noches locas llenas de posturas dignas de un contorsionista y detalles morbosos. Sin embargo, en una encuesta realizada recientemente por Cosmo, el 71 por ciento de los hombres nos dijo que lo que hizo que ese polvo fuera espectacular fue el hecho de que su pareja demostrara que se moría de deseo por él. Resulta que, igual que nosotras, lo que realmente quieren los hombres es ser deseados. Lo que él desea es sentir que tú no puedes resistirte a arrancarle la ropa... y eso requiere un poco más que ponerte encima de él (aunque tampoco es mala idea).

Son las pequeñas cosas que expresan lo mucho que te excita – como restregarte contra él o decirle al oído cochinadas – lo que hacen que el sexo pase de bueno a genial. Ahora que ya lo sabes, sigue leyendo y descubre formas muy sexys de expresarle que lo deseas ¡aquí y ahora!

* Despiértale a mitad de la noche y hazle mimitos. Empieza por la espalda y el cuello hasta que se despierte, ¡seguro que no le importa, nada de nada, que le hagas madrugar para hacer el amor! Además, luego podéis dormir otro ratito abrazaditos.
* No te cortes y demuéstrale lo mucho que le quieres haciéndole algún gesto de cariño, por ejemplo: un súper abrazo. Si además le besas, seguro que le sube la temperatura en un pispás.
* Mientras bebes de una botella, posa juguetonamente la boca sobre la apertura y mírale a los ojos mientras das un trago. Luego laméte los labios... seguro que tendrá un orgasmo mental.
* Cuando estáis en público, ponte detrás de él y rodéalo con los brazos como si estuvieras dándole un abrazo inocente. Luego frota sutilmente tus pechos y tu pelvis contra él durante unos tórridos segundos.
* Llámale al móvil y pregúntale qué está haciendo. Interrúmpele mientras te lo cuenta y dile que estás en la cama tocándote y pensando en él. Si hacerlo de verdad y dejarle escuchar te parece ir demasiado lejos, no hace falta que te estimules… basta con una respiración profunda y decirle que no puedes esperar a que sea él quien te toque.
---
Descarga Como recuperar a tu hombre en siete dias y aprende que es El proceso de reconexión...Puesta en movimiento de todo. Atraer a tu ex de nuevo hacia ti irresistiblemente como un imán... Conservarlo una vez que haya vuelto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario