Cinco consejoa para superar una ruptura amorosa con tu hombre

¿Has cortado hace poco con tu hombre? Te damos algunos tips para que puedas superar la ruptura amorosa y quererte a ti misma. Sigue leyendo....

Superar una ruptura amorosa no es tarea fácil, lo sabemos. Cuando lo dejas con tu pareja sientes como si te hubieran arrancado un brazo o una pierna de tu cuerpo, ¡te falta algo! Sin embargo, todo se puede superar y cuánto antes lo hagas, ¡mucho mejor! Piensa que para empezar una nueva etapa tienes que estar bien limpita, y no nos referimos a la higiene personal, sino a la limpieza sentimental.

Analiza bien por qué ha surgido la ruptura amorosa y qué ingredientes te hacen falta para superarla, una vez que los tengas localizados ¡a por ello!

Si no ves el horizonte, no te preocupes ¡te ayudamos a abrir los ojos y a que empieces una nueva vida con algunos tips para superar una ruptura!
*Invéntate un mantra personal y repítelo al despertarte “Estoy bien, muy bien” u “ Hoy empieza un nuevo día y estoy mejor”. Si a los budistas les funciona…
*Si últimamente estabas pensando en cambiarte de trabajo, éste es el momento de tomar la iniciativa e ir a por todas. Rehaz tu currículum, envíalo a las empresas que te interesen y ¡suerte!
*Salir hasta las tantas puede ser divertido, pero practicar una nueva afición, dedicarle tiempo y ver cómo mejoras, te animará mucho más.
*Recupera las viejas amistades que perdiste cuando empezaste a salir con tu novio. No te sientas culpable por no haberles llamado durante este tiempo. Diles que les echas de menos y les necesitas.
*Es el momento de darte cuenta de que él no era tan perfecto como tú creías. Por cada uno de los rasgos de su carácter que considerabas ideales, escribe un defecto. Verás como al final, las cuentas no engañan.
---
¿Quieres recuperar a tu ex?...Entonces Descarga Como Recuperar a tu Hombre en Siete Dias y Aprende Los poderosos métodos exitosos que descubrieron expertos en relaciones personales Acerca de cómo recuperar a tu hombre... métodos muy poderosos que descubrieron que funcionan prácticamente siempre para las mujeres con las que estaban haciendo la consulta en relaciones...Métodos que se demostró que funcionan con más de 3.000 mujeres

No hay comentarios:

Publicar un comentario