Disfruta el sexo anal con tu hombre, novio o esposo Parte II

Viene de Disfruta el sexo anal con tu hombre, novio o esposo...Mientras, ella pueda empujar un poco hacia abajo, relajando su ano como si fuera a defecar, esto expandirá la abertura y le dará más área para cuidar o mordisquear.

Colócala sobre sus manos y rodillas para que su ano quede en el aire; tu te arrodillarás justo detrás. Ella guiará el movimiento rápido o lento, dependiendo de sus preferencias, Tu empujarás tu pene dentro mientras ella te abre el camino. Entonces tu empujarás tu cadera adelante y atrás, moviendo tu miembro dentro y fuera de su ano. Mientras le penetras, ella se mantente quieta o rota su cadera de un lado a otro, esta posición es más conocida como "de perrito" tiene la ventaja de facilitar una penetración profunda, combinada con la libertad de movimiento.

En la posición "pervertida del misionero" ella se tiende sobre su espalda, levantando las rodillas hasta el cuello y pasando las piernas alrededor de tus hombros. Estarán cara a cara y es más agradable si colocan una almohada bajo su pelvis para levantar su trasero. Esta posición también permite una fácil y profunda penetración.

Otra posición interesante es parados, tu pareja justo delante de ti. Que apoye sus manos en un pilar, una mesa o una pared; esta posición es conveniente para usarse al aire libre.

En esta posición no es tan fácil penetrar, pero hay completa libertad de movimiento y si no hay donde apoyarse, tú y tu pareja pueden tomarse de las manos.
Acuéstate o siéntate, móntala sobre ti y que deslice su ano hasta encontrar tu pene erguido.

La penetración es fácil y profunda en esta posición y ella tiene el control. Tus manos están libres para acariciar su busto o aún para estimular el clítoris mientras ella se desliza arriba y abajo sobre tu miembro. Lo mejor de esta posición es que también resulta fácil para ti, pues ella hace la mayor parte del trabajo.

Espero que toda esta información te ayude a que puedas tener una buena relación anal con tu pareja. Recuérdale que no tiene nada de malo, que le producirá mucho placer una vez que lo aprendan, disfrútenlo.
---
En el Libro Como Recuperar a tu Hombre en Siete Dias descubrirás La debilidad fundamental que forma parte del modo en que funciona el cerebro de tu ex. Aquí te digo en qué consiste y cómo puedes aprovecharla a tu favor. Esto hará que él se obsesione con volverte a ver. (Página 11)

No hay comentarios:

Publicar un comentario