Kamasutra: Posturas para Hacer el Amor con tu Hombre, Novio o Esposo

* Sillita: Esta es una de las posturas para hacer el amor más íntimas. Si quieres hacer el amor con tu pareja de forma muy tierna, opta por esta postura kamasutra ya que te asegura el contacto visual y además, tu pareja podrá besarte, abrazarte.

Pídele a tu chico que se siente en una silla y ponte sobre él rodeándole con tus piernas. Se trata de una postura para hacer el amor que te ayudará a estimular tu clítoris ya que estará en contacto permanente con su abdomen y sus genitales.

* Abrazados: Esta es una de las mejores posturas para hacer el amor más íntimas. Podrás mantener el contacto visual y emocional con tu pareja a la vez que controlar el ritmo y la profundidad de la penetración. Además, esta postura para hacer el amor es de las más propicias para conseguir el placer con el orgasmo clitoridiano.

* Tú encima: Esta es una de las mejores posturas para hacer el amor más íntimas. Podrás mantener el contacto visual y emocional con tu pareja a la vez que controlar el ritmo y la profundidad de la penetración. Además, esta postura para hacer el amor es de las más propicias para conseguir el placer con el orgasmo clitoridiano.
----
Recupera el amor y el interés de tu ex descargando ahora Como Recuperar a tu Hombre en Siete Dias

No hay comentarios:

Publicar un comentario