Técnicas para controlar la eyaculación y tener sexo duradero con tu hombre, novio o esposo

¿Estás cansada de que tu relación sexual no dure el tiempo que tú quieres? Aprende una serie de técnicas y úsalas con tu pareja para lograr que los dos disfruten y lleguen al punto deseado.

La eyaculación precoz es un problema que afecta a los hombres y que les atormenta. La mayoría desearía poder controlar su eyaculación para que el coito se hiciera lo más largo posible. Sin embargo, aunque ellos mentalmente pueden controlar el tiempo, hay factores que ayudan a prolongar el orgasmo masculino. Y es mucho más efectivo si se realiza en pareja.

Técnica de comprensión

Con esta técnica, debes estimular el pene de tu pareja mientras él se concentra. En el momento en el que él sienta unas ganas irresistibles de eyacular, toma la base de la cabeza de su pene entre el pulgar y los dos dedos índice y medio y ejerce presión durante 3 ó 4 segundos o hasta que a él se le pasen las ganas.

Método ‘empieza y para’

Masajea el pene con la mano completamente seca durante 15 minutos. Las caricias no deben ser muy intensas, pues el propósito es retrasar la eyaculación.

En esta fase podrás comprobar los diferentes grados de placer que experimenta su cuerpo. Cuando sienta que va a eyacular, deja de estimularlo. Tu pareja deberá dedicar unos minutos para relajarse respirando profundamente.

Cuando note que baja la erección, reanuda la masturbación hasta llegar de nuevo al borde del orgasmo. Luego repite. Cuando hayas repetido este proceso varias veces, utiliza lubricante para masturbarlo, así la sensación es más parecida a la penetración. Y después si déjalo.

¡Usa tu pulgar!

Esta técnica comienza como la anterior, con una estimulación del pene para sentir los niveles de excitación sin llegar al clímax. Con el pulgar y el índice, presiona la zona de la cabeza, sentirás como baja la erección.

Repite tres veces esta maniobra pero concentrándose en sentir al máximo la excitación y controlando los movimientos pélvicos. Recurre al lubricante para la fase final de la masturbación e invítalo a que sienta el placer lentamente hasta eyacular.

Técnica del bloqueo mental

Es una de las técnicas más simples y usada en la Antigua China. Este método consiste en ejercer un control mental. Tu chico debe aprender a controlar su impaciencia.

Cuando tu pareja esté a punto de eyacular, debe retirar el pene de la vagina y descansar. Debe respirar profundamente, elevando el diafragma a la vez que contrae el bajo vientre, hasta que disminuya su estado de excitación. Después de un tiempo, puedes continuar.
---
Descarga Como Recuperar a tu Hombre en Siete Dias y Aprende Cómo es que un hombre puede decir: "Quiero pasar el resto de mi vida contigo" un día, y romper contigo al día siguiente. Descubre exactamente qué es lo que pasa en su cabeza, para que puedas leer correctamente las señales contradictorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada