Tecnicas sexuales femeninas para seducir a tu hombre

¿No sabes cómo continuar siendo original en la cama? ¿Se te han agotado las ideas o se te han pasado las ganas de estrujarte el cerebro cada noche en busca de novedades sexuales para compartir con tu pareja? Si es así no sufras: Nosotras te proponemos un conjunto de técnicas para dar vidilla a tu dormitorio ¡No querrá salir de él! Imagen de Andrés Sardá.

Tienes muy claro que la vida sexual hay que cuidarla y que no conviene caer en la rutina, pero ya estás harta de darle vueltas y vueltas al tema buscando posibles acciones que le den el salero necesario a tu vida de pareja. No te preocupes, hay técnicas que aunque parecen obvias no lo son tanto y te pueden ayudar mucho.

Utilizar lubricantes, probar la flexibilidad o aprovechar el calor que seguramente genere la situación son acciones que pueden dar una nueva perspectiva a tus actividades de pareja. Tú disfrutarás más y tu chico se quedará encantado ¡Pruébalas!

Aquí tienes algunas de esas técnicas sexuales para seducir a tu hombre...

*Para dar un buen beso debes empezar suavemente, acariciando los labios de tu pareja sin apretar demasiado. La intensidad irá viniendo sóla.
*Mientras él te penetra tú puedes acariciarte el clítoris para aumentar tu excitación y llegar al orgasmo más fácilmente.
*Si mientras estáis haciendo el amor le miras a los ojos, él podrá ver a través de tu mirada tu nivel de excitación (las pupilas se dilatan cuando estás excitada).
*Durante el acto sexual la temperatura de tu cuerpo aumenta, por lo que la sangre circula mejor y es más fácil llegar al orgasmo ¿Lo sabías?
*El calor también hará que vuestros músculos estén más relajados y vuestra flexibilidad aumente, por lo que podréis probar las posturas más atrevidas ¡Aprovecha!
---
Atención Mujeres..."¿Rompiste Con Tu Novio...
Compañero... o Esposo?", ¿Deseas Recuperarlo Absolutamente? ¡Ahora Mismo!...¿Y Terminar Con Todo Tu Dolor Emocional?

¿Y te gustaría aprender cómo conservarlo, amándote después de que regrese, y que nunca más quiera dejarte?

Entonces, debes aprender de los mejores Expertos en relaciones, sus métodos infalibles, completamente probados, demostrados, de...

CÓMO RECUPERARLO

El Libro Como Recuperar a tu Hombre en Siete Dias detendrá tu ruptura, divorcio o el rechazo de tu amante...Incluso si tu situación parece sin esperanza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario