Tres consejos sexuales para ser buena en la cama con tu hombre, novio o esposo

Siempre nos preguntamos ¿qué le gustará a mi pareja en la cama? ¿cómo hago para hacerle sentir el mayor placer? ¿cuáles son sus zonas erógenas? entre otras. Y, aunque es difícil crear un manual sobre las preferencias sexuales del género masculino, hay algunos gustos que se repiten en varios de ellos.

Para empezar, los hombres suelen seguir mucho más su instinto y hacen lo que les gusta sin darle demasiadas vueltas. Por eso hay que fijarnos en aquellos aspectos que puedan liberarnos de inhibiciones e inseguridades que ellos no tienen.

Adoptar ciertas actitudes masculinas puede tener muchas ventajas en la cama, entre ellas más libido y más cantidad de orgasmos.

Te damos estos consejos sexuales masculinos para que te desinhibas frente a tu hombre, novio o esposo.

1. Estar siempre lista

Al contrario que los hombres, que pueden hacer el amor después de haberse comido la nevera entera, las mujeres tenemos la estúpida idea de que para tener sexo tenemos que estar siempre perfectas.

Somos tan conscientes de nuestro aspecto físico que cualquier fallo puede hacer caer nuestra libido estrepitosamente ya que no nos encontramos bien, nuestra pareja lo nota y finalmente no se atreve a proponer una sesión de sexo. Como consecuencia: menos sexo para todos.

El consejo es que no le prestes demasiada atención a las cosas. Te aseguramos que al final los hombres ni se dan cuenta de que no te has depilado o de que tengas la barriga hinchada. Un buen truco para ello es excitarlo al máximo.

Tócalo para insinuarle lo que quieres y cuando veas lo mucho que lo incitas no te importará lo demás.

2. Cualquier cosa es excitante

Es muy fácil excitar a un hombre. Las estadísticas demuestran que la mayoría de los hombres piensan en sexo a lo largo del día y asocian muchas cosas con el tema en cualquier momento.

Por ello, cuando tu pareja llega a casa, la tensión sexual se habrá ido acumulando, así que está preparado para la acción.

Sin embargo, nosotras funcionamos de diferente manera: normalmente pensamos en el sexo sólo cuando llega el momento y no solemos dejar que detalles aparentemente no sexuales detonen nuestros pensamientos.

Las mujeres deberíamos aprender a fijarnos en esos pequeños detalles y permitir que despierten nuestras fantasías más salvajes. Esta anticipación hará que, cuando por fin estés con él, la excitación suba hasta niveles insospechados.

3. Practicando se llega a la perfección

Un hombre tiene tanto sexo como puede, con su mano o con su novia. Esto se debe a que los hombres tienen más testosterona, uno de los motivos por los que desean más sexo.

Por ello, nuestros niveles de masturbación suelen ser bastante menores que los de los hombres. Este es otro aspecto que se debe cambiar. Excitarte con frecuencia puede potenciar tu vida sexual.

El orgasmo ayuda a las mujeres a producir testosterona y hará que quieras tener sexo con más frecuencia. Por ello, cuando no estés con tu chico, debes llegar al clímax con regularidad. Además, la masturbación es uno de las mejores formas de experimentar y descubrir qué es lo que más te gusta.
----
"¿Rompiste Con Tu Novio...Compañero... o Esposo?"¿Deseas Recuperarlo Absolutamente? ¡Ahora Mismo!...¿Y Terminar Con Todo Tu Dolor Emocional?...quieres ser dueña del poder para detener la separación y revertirla ya mismo...descarga ahora Como recuperar a tu hombre en siete dias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario