Como recuperar a tu hombre en tan solo 7 Dias

Estoy leyendo El libro Como recuperar a tu hombre en tan solo 7 dias de John Alexander. Realmente les recomiendo a todas que consigan este manual...con las técnicas que te enseñan vas a conocer la mente masculina y sabes lo importante que es conocer la mente de los hombre para poder recuperarlos..??...Si te interesa conocer algunos de los secretos para recuperar a tu hombre que aprenderás en este libro aquí te escribo algunos de los puntos que abarca:

# Un secretito que tu ex no desea que tú descubras jamás. (Página 11)

# Qué quiere decir un hombre en realidad cuando dice... "No estoy listo para una relación", o "Es sólo que no me siento como antes". (Página 32)

# 3 técnicas sencillísimas para hacer que tu ex no pueda evitar tener fantasías sexuales contigo. ¡Él hará cualquier cosa - incluso casarse contigo - para volver a tenerte en su cama! (Páginas 36-37)

# La verdad acerca de las relaciones de larga distancia. Las tácticas correctas para recuperar a tu hombre pueden complicarse un poco en estas situaciones especiales. ¡Asegúrate de no apresurarte hacia el fracaso! Instead, use these powerful techniques that work time after time. (Página 81)...Entonces quiéres terminar con el dolor emocional de la separación...??

Revisa aquí Como recuperar a tu hombre en tan solo 7 Dias

No hay comentarios:

Publicar un comentario