Como recuperar a tu hombre en tan solo 7 dias - errores que no debes cometer

¿Estás desesperada por saber cómo recuperar a tu hombre? Sus emociones están a toda marcha, no puede centrarse en otra cosa y tu mente se consume buscando la forma de ganar a su amor de nuevo.

Todo lo que quiere hacer es reparar todo lo que haya hecho mal y saber a ciencia cierta cómo recuperar a tu hombre. Usted lo necesita, lo quiere, y siente como si usted no puede continuar su vida sin él.

He estado en esa posición antes. ¿Me creerías si te dijera acerca de un método probado que ha reconciliado a miles de parejas? Los consejos que voy a compartir contigo pueden tener sentido en un primer momento. Sin embargo, le aseguro que si sigues estos consejos sabrás cómo  recuperar a tu hombre. Gracias a un hombre llamado John Alexander. Él me enseñó todo lo que sé acerca de la reconciliación de las relaciones y yo voy a compartir su filosofía muy bien con usted.

John Alexander puede enseñarle exactamente cómo actuar y qué decir en el proceso de recuperar a tu hombre. En primer lugar, hablemos de lo que NO debe hacer si usted está tratando de reconquistar a su ex.

Estos son cinco de los errores más comunes cuando se trata de aprender cómo recuperar a tu hombre.

5 errores que debe evitar si quiere que volver con su ex:

1. No seas patética. No estoy tratando de sonar grosero, pero rogando y suplicando no es cómo recuperarás a tu hombre. Esto va a tener el efecto contrario y simplemente lo alejará. 

2. NO trate de darle celos. Está bien para que usted pueda salir o estar con los amigos mientras  trabaja en obtener de vuelta a su ex. Sin embargo, no trate a propósito de ser vista con otro hombre o decir cosas que lo pongan celoso. I

3. No diga o hagacosas que le molestan. Estoy seguro de que sabe cómo empujar sus botones. Usted debe evitar cualquier conversación que pueda provocar desacuerdos. Este tipo de debates se tratarán más adelante. En este momento sólo debe centrarse en ser amable y cordial.

4. Nunca hables mal de él a amigos comunes y familiares. Tenga en cuenta su objetivo final. No se ponga en una situación que  tenga que explicar más tarde.

5. Bajo ninguna circunstancia, le deje saber que lo quiere de vuelta. Déle un poco de tiempo y espacio. Esto a veces es tan difícil como es esto, que es uno de los errores más importantes. No llame, envíe mensajes de texto, correo electrónico o se aparezca por su casa. No aparezca en los lugares sólo porque usted sabe que él va a estar allí. Habrá un momento adecuado para esto, pero no es en este momento.

Si usted ya ha hecho algunos de estos errores los consejos de Como recuperar a tu hombre en tan solo 7 días  igualmente seguirán funcionando. Empiece de nuevo a partir de hoy y deje de hacer lo que estaba haciendo antes. En  Como recuperar a tu hombre en tan solo 7 días   John Alexander le enseñará el proceso paso a paso para reconquistar a su ex, no importa lo que haya sucedido en el pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario