Trucos para recuperar a tu hombre

Cuando usted está pasando por una ruptura dolorosa, siempre vas a tener a tus amigos a tu lado para apoyarte y ayudarte a superar la ruptura y seguir adelante. Pero, ¿quién dice que tienes que superarlo y seguir adelante? Muy a menudo, los amigos que se preocupan te dirán que estás mejor sin ese tipo que rompió su corazón. Ellos son sus amigos, que quieren verte feliz y que, obviamente,pueden sentir algo de odio a la persona que te hizo llorar. Otra verdad es que, muchas parejas se dan cuenta de lo mucho que aún están enamorados el uno del otro sólo después de una ruptura.

Ahora, si usted todavía ama a su ex-novio y piensa que él también te quiere, no espere a que venga a usted, debes dar el primer paso por ti mismo. No es que note ame, si no vuelve a ti, pero es más probable que él se siente avergonzado, o tal vez se ve afectado por lo que llamamos "yo". Los trucos que voy a decirle que no son trucos de magia, sino simples hechos sobre el comportamiento humano que te manipulan para recuperarlo y mantenerlo para siempre.

Juega con la curiosidad

Cuandouno está pasando por una separación, agunas veces se tiende a hacer cosas estúpidas para intentar volver con su ex, cuando en realidad  sólo le empuja más lejos. Un ejemplo es cuando se están inundando su teléfono móvil con mensajes de texto pidiéndole que regrese a ti. No hagas eso! Incluso si usted ha hecho, no es demasiado tarde, es reversible. Usted ve, los seres humanos son curiosos por naturaleza, no inundar su móvil con textos, simplemente le envía un texto que le hage sentir curiosidad, por lo que se pondrá en contacto con usted para saber más. Ese es el primer paso para obtener a su ex novio de vuelta.

Fácil de obtener, no es digno obtener

No importa lo desesperada que se puede volver con su ex-novio, no le dejes saber que usted está desesperada y fácil de conseguir. Los seres humanos siempre quieren las cosas que son más difíciles de sacar el máximo partido. Si eres fácil de conseguir, no se preocupan de ti, porque él sabe que puede obtener en cualquier momento en un instante y no hay prisa para él. En su lugar, debe hacerle sentir que es el que no lo quiere y si él no toma ninguna acción, podría perder para siempre.

Hay muchas otros"trucos"  similares para conseguir su ex-novio de vuelta en Como recuperar a tu hombre en tan solo 7 dias o menos. El autor ha seguido los patrones de muchas parejas que se separaron y volvieron a reunirse y reveló los secretos de cómo las pareja "accidentalmente" se vuelven a reunir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario