Como recuperar a tu hombre luego de haberle sido infiel

Si usted quiere saber cómo recuperar a su hombre luego de haberle sido infiel, usted sin duda está sintiendo mucho arrepentimiento. Las mujeres a veces engañan, y si usted sucede ser una de ellas, es necesario adoptar medidas concretas para salvar su relación  una vez que el hombre ha sabido sobre el asunto. El tiempo inmediatamente después del descubrimiento de la infidelidad puede hacer o romper una relación. Si desea volver a generar la confianza y trabajar en la reparación de la relación usted tiene que estar preparado para hacer lo que sea necesario para que esto suceda.

La comprensión de cómo recuperar a tu hombre luego de serle infiel incluye el reconocimiento de que la divulgación completa tiene que ser parte del proceso. Va a ser curioso y quiere saber los detalles sobre el asunto.  Su compañero no puede confiar en usted si usted continúa escondiéndole cosas. Haga su mejor esfuerzo para responder a cualquier pregunta que pueda tener. Este proceso puede durar semanas o meses y  es crucial que usted sea tan paciente como le sea posible para satisfacer su curiosidad.

Él va a tener reservas acerca de usted y eso es algo que tiene que aprender a aceptar. Una vez que el hombre sabe que la mujer que ama estaba con alguien más, él se pregunta si ella será infiel otra vez. Esto está obligado a pasar y hay que ser comprensivas. Haga lo que pueda para ayudar a aliviar esas preocupaciones. Si esto significa que usted tiene que comprobar en forma periódica, con mucho gusto. Si le quiere acompañar con más frecuencia cuando usted va a pasar el rato con amigos, dele la bienvenida. La reconstrucción de la confianza perdida tiene que ser su foco y su prioridad ahora mismo.

Parte del proceso de curación para algunas parejas después que la infidelidad ha ocurrido es tomar un tiempo aparte. Tu hombre puede pedir esto y aunque su primera reacción puede ser la de argumentar en contra no lo haga. Es posible que necesite tomar algún tiempo a solas para reflexionar sobre lo que ha sucedido. No salte a la conclusión de que automáticamente significa que él va a terminar la relación. En realidad, puede ser un paso hacia la curación. Una parte importante de aprender cómo recuperar a tu hombre después de serle infiel es reconocer que sus necesidades en este momento superan las suyas. Sea comprensiva, compasiva y amable y él verá que usted está realmente tratando de corregir su error.

Cuando una mujer comete un error crítico en su relación la puede dañar para siempre. Si has engañado a tu hombre, hay una manera para que usted consiga su interés por volver ahora, visite Como recuperar a tu hombre en tan solo 7 días.

Aprenda a borrar casi cualquier error con su hombre haciendo clic aquí: Como recuperar a tu hombre en tan solo 7 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario