Recuperar a tu hombre - La tecnica más eficaz para recuperar a tu ex

Si su relación se ha derrumbado y quiere a su hombre nuevamente en sus brazos, la buena noticia es que usted puede traerlo de vuelta más rápido de lo que piensa. Pero hay que llevar las cosas hasta la fecha. Con esto quiero decir, no se puede usar cualquier consejo anticuado y pasado de moda. Es necesario utilizar la técnica más eficaz para conseguir recuperar a su ex novio y hacer que anhele el amor con usted.

Se trata de una nueva era de la mujer y el día en que se suponía que la mujer debía esperar a que un tipo la notara y empezara a cortejarla  se ha terminado. Usted es liberada e igual a cualquier hombre. Así que ¿por qué debería ser la que llora y suplica cuando una relación se rompe? Usted necesita demostrarle a su ex novio que si puede él la pasar sin usted, no será ningún problema para  usted pueda vivir sin él. En este momento él está esperando que usted haga las cosas habituales que hacen las mujeres después de una ruptura. Él espera que usted lo llame, le envíe correos electrónicos, y mensajes de texto pidiendo y tratandode conseguir frenéticamente que le perdone. Perdonar por qué? Si él le ama, ¿cómo puede hacerle tanto daño? Es necesario limpiar esa mirada de suficiencia de su cara y desinflar su ego.

Una de las técnicas más eficaces para recuperar a su ex novio es ignorarlo. Sáquelo de su vista y actuér como si no existe. No trate de comunicarse con él de ninguna manera. Demuestre que si él no quiere comunicarse con usted, los dos pueden jugar el mismo juego. No se arrastre ni baje su dignidad. Empiece a hacer cosas que antes disfrutaba. Si usted tenía una afición, tómela de nuevo. Haga algún trabajo voluntario. Manténgase ocupada y piense en su propio bienestar, en vez de obsesionarse con su ex.

El problema con muchos hombres es que todavía tienen un sentimiento de superioridad masculina. Ellos piensan que es el hombre el que debe hacer la elección cuando se trata  de una relación con  una mujer. Él todavía no entiende que en verdad ha sido la mujer la que hizo la elección, quien ha sido más que suficientemente inteligente como para dejar que el hombre piense que erá él quien lo estaba haciendo. Puesto que las cosas no han cambiado tanto a los ojos de los hombres y todavía creen que es su función de perseguir y capturar a su mujer, todavía tiene que ser un poco astuta y hacerles pensar que le están persiguiendo, cuando usted lo está recuperando.

Debido a que su novio está esperando que usted llame, siga adelante y llámelo. Pero en lugar de pedir limosna, como él espera que usted haga, utilice la técnica más eficaz para recuperar a su ex novio  y hacer que él anhele su amor. Dígale que usted quiere darle las gracias por la ruptura y deséele lo mejor. Luego ponta amablemente fin a la conversación. Usted acaba de encender su cola con  fuego y la caza se inciará.

Si este es el hombre para usted, no se rinda. Existen métodos probados para hacer que la ame como nunca antes.

Los errores pueden arruinar su relación para siempre. Para evitar estos errores fatales, necesita saber los pasos demostrados para recuperar a su ex y convervarlo. Lo que usted debe y no debe hacer se puede encontrar descargando ahora Como recuperar a tu hombre en tan solo 7 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario