5 consejos para recuperar a tu hombre

Para todas aquellas mujeres que tienen el corazón roto y se preguntan qué es lo que hay que hacer para recuperar a su hombre, les tengo buenas noticias: la mayoría de las relaciones se pueden rescatar. Así que si estás interesada en volver con tu novio o esposo, aquí te damos 5 consejos para recuperar a tu hombre:

1. Debes saber que probablemente él te esté extrañando. Tú le haces falta. Actúa como si no te importara. Cuando él se de cuenta de que a ti no te importa, él volverá hacia ti a rogarte que lo aceptes de vuelta en tu vida. Es naturaleza humana que nos gusten los retos y a los hombres en particular les gusta el jueguito de perseguir a una mujer. Si le permites hacer esto, entonces él se dará cuenta de lo importante que eres en su vida. Esta es una de las mejores maneras de reconquistar a un hombre.

2. Nunca le digas personalmente que quieres volver con él, nunca. Si haces esto, lo que vas a ocasionar es que lo vas a alejar aún más de ti. Tienes que darle a entender que ya lo superaste, pero no lo ignores por completo ni lo saques de tu vida. Atácalo con una combinación de amabilidad y un poco de indiferencia y verás como él se volverá loco de nuevo por ti.

3. Si sales con tus amigas(os) y con tu ex novio, siempre regrésate con tus amigas(os). Tu ex se preguntará para donde se dirigen y qué es lo que van a hacer después. Este misterio va a causar intriga en él y va a querer saber más de lo que estás haciendo. Esta es una de las formas más sutiles para reconquistar a un hombre.

4. Otra táctica que puedes implementar es acercarte más a sus amigos. Al hacer esto es muy probable que él se ponga celoso. Lo único que tienes que hacer es acercarte o pasar más tiempo con ellos, no tienes que involucrarte más.

5. Trata de no ponerle mucha atención, o por lo menos no lo que acostumbras. Cuando te pregunte que por qué estás tan indiferente entonces nada más dile que no lo estás, que simplemente has estado muy ocupada últimamente. Con esto él se volverá celoso de tus otras prioridades en la vida.

Si te gustaría conocer más tácticas y secretos para reconquistar a tu hombre, visita ahora la guía de  John Alexander Como recuperar a tu hombre en tan solo 7 días para que tengas acceso a un plan de acción detallado paso a paso.

Ya no sufras más, descarga esta guía hoy mismo y empieza a implementar las técnicas que aprenderás ahí para recuperar a tu ex. Está demostrado que entre más tiempo esperes más difícil es volver con tu ex, así que ponte en acción  lo antes posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario