7 pasos para recuperar a tu ex novio o esposo aun si sale con otra mujer

¿Has perdido a tu novio o esposo, y ahora buscas ayuda para recuperar un amor cuando ya te ha olvidado? Ni te molestes en deprimirte, porque lo que has perdido no significa que sea para siempre. A continuación, unos rápidos y simples consejos para aprender a recuperar a tu ex aun si ahora sale con otra mujer y ya no parezca estar interesado en ti.

1 – El primer paso para recuperar al hombre de tus sueños es encontrar una manera de convencerlo de que él aun te quiere. A menos que él realmente no quiera nada de nada que ver contigo, entonces hay algunas opciones a las que puedes recurrir de aquí en adelante.

2 – Una de las cosas más ventajosas que puedes hacer es simplemente ser su amiga. Vuélvete una muy buena amiga, muéstrale que lo comprendes y que puedes estar cerca de él sin crear drama. Muéstrale que puedes bromear con él y tener una relación saludable. Cuando el drama y el estrés de la relación y la separación hayan desaparecido, puede que él se dé cuenta de que te quiere de nuevo.

3 – Cuando te comunicas con tu ex novio, se dulce y amable pero no tengas miedo de imponerte un poquito. Querrás que él te quiera, pero también querrás que él sienta que aún no puede tenerte. Jugar con sus sentimientos no es la mejor opción, no querrás dar la impresión de ser difícil, lo que lo hará interesarse más en el proceso.

4 – Deberás hacerte un poco la difícil, pero también querrás asegurarte de que él sepa que estás disponible. No debes descartar por completo el concepto de coquetear y de salir con amigos, ya que despertar un poco de celos nunca le hizo daño a nadie. Pero es importante que no te arriesgues, porque si él no cree que estás disponible, probablemente no encuentre la motivación para ir tras de ti.

5 – Evita desesperarte a cualquier precio. Si actúas con desesperación, tu ex novio te subestimará. Querrás mantener la calma, haciéndole saber que no tienes problema con todo lo que ha sucedido, y que estás dispuesta a salir adelante. Si actúas con desesperación, las cosas no se darán como esperas, así que evita esto a cualquier precio.

6 – Si sabes que él te está observando, o si sientes que te está observando, míralo de reojo. Esto le hará saber que le estás prestando atención, pero de modo misterioso, como diciéndole ‘no puedes tenerme’.

7 – Recuérdale sutilmente algunos de los mejores momentos que pasaron juntos. Estos buenos recuerdos lo ayudarán a recordar lo bueno que eran los dos juntos. No menciones malos recuerdos, porque solo acentuará lo negativo, lo que no te ayudará de ningún modo.

Estos son tan solo los primeros pasos para recuperar a tu ex....si quieres una guía paso a paso para tenerlo de vuelta contigo y no perderlo nunca más descarga ahora Como recuperar a tu hombre en tan solo 7 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario