Como recuperar a tu hombre - 4 consejos de un hombre para las mujeres

Esto es sólo para mujeres.

Estás tratando de recuperar a tu hombre que te tiene totalmente despistada y sientes que se te está escapando de las manos? Seguro que internamente ya lo sabes, pero es bueno que racionalmente sepas que existen 2 tipos de hombres:

1. Los hombres de verdad.
2. Los pusilánimes.

Si alguien te gusta, es porque está dentro del primer grupo. Los pusilánimes tienen muy pocas posibilidades a largo plazo con mujeres atractivas o extraordinarias, aún cuando tengan dinero, sean inteligentes, cariñosos o incluso físicamente muy atractivos. Estos probablemente te llamarán la atención en un primer momento, pero al momento de conocerlos un poco más, te aburrirás de manera terrible y luego sentirás que ya no lo quieres y puedes reconocerlo cuando una mujer dice de un hombre: “Es un imbécil”.

Tu realmente no quieres nada de eso, quieres a alguien que se haga cargo de la situación, que sepa a donde tiene que llevar a su mujer en cada momento para hacerla sentir segura, un hombre que sepa lo que tiene que hacer siempre sin que ella le diga absolutamente nada.

Y como es natural, si quires recuperar a un verdadero hombre, vas a tener muchos problemas para retenerlo porque todas sueñan con este tipo de hombre. Sencillamente vas a tener mucha competencia, pero haciendo algunas cosas puedes aumentar tus posibilidades.

1. Cuida mucho tu atractivo fisico.

Los hombres nos fijamos mucho más que las mujeres en esto. Si eres una chica promedio, tendrás que intentar ser lo más sexy posible ya que si no lo logras, entonces podrías ser desplazada fácilmente por una chica muy atractiva y que además sea sexy (si tienes esta combinación, realmente brinda una ventaja decisiva sobre cualquier otra chica).

2. Se directa

Muy pocos hombres hemos aprendido a comunicarnos en el lenguaje de las mujeres y de los pocos que lo entendemos, aún así lo odiamos porque somos hombres y por naturaleza directos. Decimos las cosas de frente y nos gusta que nos digan las cosas directamente, aún cuando sea doloroso. Pocos somos aquellos que sabemos leer el lenguaje corporal para discernir la verdad detrás de lo dicho por los labios de una mujer. Al ser directa, eso sólo se refiere a la manera de hablar porque en el actuar siempre debes ser indirecta ya que esto es lo que hace sexy a una mujer.

3. Limita el drama

El drama llena un vacío en la mujer que sirve para llamar la atención sobre ellas pero que pocos hombres entendemos y no nos suele gustar mucho. No elimines el drama debido a que es parte integral de una mujer, pero limítalo.

4. Se Sexy

Sexy nos llama mucho más la atención que bonita. Maju es muy bonita, pero nada sexy y en mi opinión, fue la principal razón por la cual duró muy poco en el programa de Raúl Romero. Nunca seas explícita, siempre insinúa, con eso puedes realmente atraer mucho a un hombre.

¿Qui´res una estratigia completa para recuperar a tu ex novio o esposo?...descarga ahora Como recuperar a tu hombre en tan solo 7 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario