Como recuperar a tu hombre - 5 consejos para conquistarlo nuevamente

Si bien cada persona es distinta hay ciertas cosas que son comunes a la hora de la seducción y que las puedes aplicar para recuperar a tu hombre y conquistarlo nuevamente. Aquí armamos una lista con 5 puntos a tener cuenta a la hora de reconquistar a ese hombre que te cautiva.

1. No ser evidente

Para no ser obvia, es necesario que seas vos misma, intentando potenciar tus recursos y equilibrándolos con otras actitudes. Vestite sexy pero no algo fuera de lo común, según tu propia personalidad. El ser sugerente aporta mucho en este aspecto, pero no demasiado porque podrías asustarlo.

2. Contacto visual durante el diálogo

Es importante que se sienta atendido y escuchado. Estudios afirman que el contacto visual puede incentivar a que, inconscientemente, la otra persona se sienta atraída por vos.

Antes de continuar con estos cinco consejos para conquistar a un hombre que te servirán para recuperar a tu hombre aquí abajo te dejamos un video en el cual La psicóloga clínica, Teresa Soto-Aguilar, habla del proceso de conquista y cómo nos afecta:
3. Aspecto físico

Los hombres no siempre requieren que seas una modelo, delgada, alta, maravillosa, etc,. La coincidencia en general se da en el odio al maquillaje en exceso, el uso de prendas extremadamente llamativas, o mujeres que se perfuman demasiado. Se puede decir que buscan una mujer que se arregle pero sin exagerar.

También existe algo que se denominó ley de contraste, y que aplicado a este contexto resultaría en que, para resaltar sin producirse demasiado también se puede evitar acompañarse de mujeres más llamativas que una, por lo que si salís con amigas, podés abrirte de tu grupo y favorecer así tanto este aspecto, como el hecho de entablar diálogo con personas que están fuera de tu círculo.

4. Mesura

Hablá, en la medida de lo posible, de cosas que parezcan coincidir, no asintiendo a ideas que pudieran resultarte contradictorias. Es decir, se vos misma. La naturaleza humana tiende a obtener lo que más trabajo o dificultad representa. Demostrate interesada y atenta a sus comentarios, pero no en exceso. El misterio es una palabra importante a esta altura.

5. Lenguaje corporal

Sonríe, así comunicarás que te sentís a gusto donde y con quien estas. Además demostrarás aceptación, y entusiasmo. Es una imagen positiva y contagiosa, y recibirás en gran parte lo mismo.
Sé femenina. Podés hablar sobre temas que socialmente se crean *masculinos* pero nunca son buenos los excesos. Que no considere que podrías ser una compañera de trabajo o una amiga más.

Aprende una estrategia completa para recuperar a tu ex novio o esposo descargando ahora Como recuperar a tu hombre en tan solo 7 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario