Como recuperar a tu hombre - ¿Comida, sexo o compañerismo?

¿Comida, sexo o compañerismo?...qué estrategias usar para recuperar a tu hombre y mantenerlo contigo:

¿Qué es más importante para que él caiga a tus pies? ¿Tenerlo con la panza llena o ser una tigresa en la cama? La respuesta no es tan simple.

Según los expertos, los hombres necesitan todo: compañerismo, sexo y buena comida. Así que si ya estás estresada por todas las tareas que tenés, aquí va otra: tener feliz a tu pareja para que te quiera y no se te escape.

"Los hombres necesitan sí o sí estos tres atributos, en este orden: compañerismo sexo y pasión", dice Mick Quinn, autor de “Poder y gracia, la sabiduría de despertar”.

Además de ser buena compañera, escucharlo aunque te esté contando cómo le fue en el partido de fútbol con sus amigos o cómo es el auto que quiere, mostrarte apasionada y mantener la chispa del sexo, debés comprender que él no va a escucharte como vos querés y no debés por eso enojarte.

"Las mujeres deben comprender que dice Quinn. Si quieres llorar porque estás con el SPM o contarle que la dieta no te funciona, mejor llamá a una amiga.

Como si esto fuera poco, aunque tus ciclos hormonales suban y bajen y hagan que algunos días pierdas el deseo, nunca debés rechazarlo en la cama. Demostrarle que no te interesa acostarte con él es una ofensa mayor que puede terminar con el amor. Así que mirá fijo una foto de Echarri, Arana, Clooney o quien corno sea, sonreí y relajate, que tampoco está tan mal.

¿Quiéres de vuelta a tu ex novio o esposo?...visita ahora Como recuperar a tu hombre en tan solo 7 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario