Como recuperar a tu hombre para que caiga rendido a tus pies

No existe una fórmula mágica para saber cómo recuperar a tu  hombre. Pero sí hay algunos trucos que nos permiten acercarnos, de una manera bastante efectiva, a lograr tal cometido. Y, por fortuna, son acciones que puedes poner en práctica para que tu corazón vuelva a sentir su compañía, ¡y para que quede rendido a tus pies!

Primero, para saber cómo recuperar a tu hombre debes determinar si en verdad quieres que regrese a ti. Puede sonar absurdo, pero a veces al principio de la separación sentimos el vacío y la ausencia, pero en verdad es una ausencia que bien podría ser reemplazada con otra persona, otros elementos, otra ocupación. Así, no lo extrañas a él, sino a su significado.

Sin embargo, si lo piensas con la mente fría y el corazón abierto, y ves que quieres en verdad aprender sobre cómo recuperar un hombre, entonces debes poner en marcha una verdadera artillería de trucos. Y aquí te contamos los que sabemos que funcionan, aunque la decisión de uno u otro dependerá sólo de ti y de tu pareja.

No desesperes. Ten paciencia. Ya verás que si actúas con cautela y astucia, sabrás cómo recuperar un hombreen lugar de ahuyentarlo. Y es que si pierdes la cabeza cometerás los errores comunes que te dictan tu desesperación: llamarlo, enviarle regalos, escribirle, forzar cada encuentro. Estos son errores, sin más, y debes evitarlos. Él no comprenderá que "contigo está mejor", si lo que le das a saber es que "contigo sentirá ahogo".

Para saber cómo recuperar a tu hombre, en cambio, debes poner en práctica la ausencia. Así de simple y sencillo. Debes dejarlo preguntándose dónde estás, qué estás haciendo, y lo más preocupante: con quién. Haz todo lo que esté a tu alcance para evitar los encuentros, sin transformarte en una extraña: puedes encontrarte por allí con sus amigos (para que las noticias le llegues velozmente), e incluso aprovecharte de las redes sociales virtuales para exhibirte, aunque sutilmente.

No permitas caer en tu propia trampa. Publicar cientos de fotos tuyas con otras parejas, o en poses provocadoras, no serán la respuesta al cómo recuperar un hombre. Tan sólo exhibirás desesperación. En cambio, crea algún álbum con fotos, y dale la propiedad de "privado", para que él no pueda acceder a él. Aunque se trate de fotos de tu mascota: él no lo sabrá, y la curiosidad pronto se apoderará de él.

Y es que para saber cómo recuperar un hombre debes tener en cuenta que la motivación principal es la carencia. Tú lo quieres de regreso porque no o tienes: pues haz que él tampoco te tenga a ti. Haz que te extrañe, que no sepa qué ha sido de tu vida, pero dándole a entender, al mismo tiempo, que has seguido tu camino. Así será él quien vuelva a ti, y tendrás en tu poder la oportunidad de aceptarlo o de negarte a tus encantos, ¡esta vez a tu propio gusto!

Quieres descubrir cómo recuperar a tu ex, ¿verdad? Si es así, visitanos para aprender cómo atraer, seducir y recuperar a tu hombre haciendo CLICK AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario