Como recuperar a tu hombre si el quiere mas espacio

Casi todos han tenido una fuerte relación amorosa en su vida, cuando de repente todo lo que parecía ser perfecto se desmorona porque tu novio quiere espacio. Existen varias razones diferentes por las que un novio podría repentinamente necesitar espacio, incluyendo problemas familiares, inseguridades, o miedo al compromiso, por nombrar algunos. A continuación, algunos consejos para responder al antiguo interrogante de “como recuperar a un hombre si quiere más espacio

- No querrás perder el orgullo, o permitir que obtenga lo mejor de ti. Pero, claramente, aun estás enamorada de él. Lo ideal sería hacerte la difícil al principio, para mostrarle que fue su pérdida y no la tuya.

- Si sientes que tu ex novio aun tiene sentimientos hacia ti, entonces lo ideal sería que entables una conversación con él. Mantén la comunicación al mínimo para así mantener el nivel de drama al mínimo. Mensajes de texto cortos, llamadas telefónicas breves y conversaciones espontáneas online son una excelente forma de recordarle lo mucho que él quiere ser parte de tu vida sin abrumarlo con tu presencia cuando él puede querer y necesitar espacio.

- Con el tiempo, él comenzará nuevamente a mostrar un significativo interés en ti, si todo va bien, y ésto te dará la oportunidad de verdaderamente comenzar a recordar los viejos tiempos con él. Ten en cuenta que deberás centrarte principalmente en todos los buenos recuerdos relacionados a tu noviazgo en el pasado. Mientras haces renacer la relación con tu ex novio, sería mejor que te mantuvieses lejos de malas experiencias y experiencias negativas en caso de que evoquen malos sentimientos y deshagan todo tu trabajo.

- Si tu novio no responde a tus lentos y sutiles avances, deberás tomarlo por lo que es. Puede ser que él no esté realmente interesado en ti por ahora, o que realmente tan solo necesite espacio y deberías de dárselo. Pero si, por otro lado, parece estar más interesado en ti que antes, o de a poco se vuelve cariñoso nuevamente, entonces deberías de continuar avanzando gradualmente para mejorar la relación.

- Si tu ex novio te da las señales correctas, podrías intentar confesarle tus sentimientos. Dile lo que sientes, pero evita parecer desesperada o necesitada cuando lo haces. Si tu ex te está demostrando que tiene intenciones de intentarlo nuevamente, entonces sería sano que seas sincera. Pero si hay indicios de lo contrario, sería más prudente distanciarte y dejar que las cosas sucedan más naturalmente.

Estos son solo los primeros pasos para recuperar a tu hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario