Tips para recuperar a tu hombre o esposo

No todas las rupturas son para siempre, y muchísimas relaciones terminan recuperándose. Ahora, si vos te preguntas ¿cómo recuperar a mi hombre? porque no podes vivir sin él y estas desesperada, entonces este artículo fue escrito unicamente para ti.Seguramente estas algo perdida y no sabes bien que hacer, por TODO el mundo tiene algún consejito para decirte, todos tienen su opinión sobre como reconquistar a tu ex esposo, novio, amante, chico o lo que ese ser haya representado en tu vida.Probablemente tu primer reacción sea llamarlo desesperada, bueno, no lo hagas! Esta es una de las peores cosas que podes hacer porque le vas a estar confirmando a él que tomo una muy buena decisión al dejarte.Lo que tienes que hacer es no llamarlo nada, y cuando él te llame le decís que esta todo bien que aceptas que se haya terminado la relación y que queres lo mejor para él.

Lo vas a volver loco !!! Ya que esto es lo último que se imagina que le podes decir llegar a decir !Lo motiva que estés todo el dia pensando como recuperar a mi hombre es un poco de amor y sentimientos. Pero probablemente otro factor de motivación (que seguramente no sabias) es que cuando a alguien lo dejan, siente cierto resentimiento porque se sintió rechazado, y las ganas de eliminar este ultimo sentimiento son tan fuertes que en realidad lo único que queres es volver con tu ex solo para no sentirte mas rechazada.Entonces, la idea es lograr “dar vuelta” este sentimiento. O sea, que eso lo empiece a sentir él, entonces él va a ser el que te va a querer recuperar a vos. Es parte de la naturaleza humana querer lo que uno no tiene.Si le dices a él que esta todo bien, y que aceptas que la relación termino, probablemente vas a estar haciendo que ahora él sea el que se sienta rechazado, y lógicamente esto lo va volver tan loco que no va a parar de querer reconquistarte.

Bien, espero que este consejo te ayude a reconquistar a tu ex, ahora, si queres un plan detallado paso-a-paso con una estrategia para volver con tu ex, te recomiendo seguir el próximo link para que de una vez por todas dejes de preguntarte: ¿Cómo recuperar a mi hombre?Quedate tranquila, muchísimas relaciones se recuperan si se actúa bien. Tené confianza en vos misma que seguramente todo lo que suceda va a ser para mejorar tu vida!Si quieres aprender mas sobre como recuperar a tu ex pareja, te recomiendo visitar Como recuperar a tu hombre en tan solo 7 días de Jonn Alexander.

1 comentario:

  1. Hola mi amiga como estas, bueno la verdad que yo como todo el mundo tambien tube problemas emocionales
    respecto a mi pareja,si, a lo largo de mi vida muchos hombres me han abandonado por distintos motivos,
    bueno nadie es perfecto y todos estamos expuestos a este sufrimiento.
    eh dejado atras a muchos hombres que han sido muy importantes para mi hasta el dia de hoy,
    por el simple hecho de resignarme a recuperarlo.
    en el momento nunca imagine que alguien tubiera suficiente capacidad como para decirme como
    recuperarlo ahunque el no quisiera ni hablarme, pero si, hay gente que sabe
    como hacer que tu hombre buelva siempre, sin importar lo que haya sucedido entre ustedes


    HOY, quiero sugerirte un producto que me soluciono el problema, que eso es lo que me lleva a estar
    hoy aca hablando de el.
    la verdad que este libro tiene la capacidad de recuperar a tu marido o recuperar tu hombre cuando
    te abandono

    No sufras mas y Recupera lo Que Tanto Queres!!!


    link: http://RecuperaTuHombre.co.cc/

    ResponderEliminar