2 consejos para recuperar a tu hombre

Quieres saber cómo recuperar a tu hombre? Sigue leyendo, estás en buen camino.

Así como tu echas de menos a tu ex, lo más probable es que el que esté echando de menos a ti en este mismo momento.

También es muy posible que a menudo piense que hubiera estado bien si la relacion hubiera funcionado.

Si realmente sientes amor por el y extrañas los buenos momentos, entonces tu decisión de volver con el es correcta.

He aquí algunos consejos que te ayudarán a reconquistar a tu hombre:

1.- Limita o corta el contacto con el.

Es lo primero que debes hacer. Tienes que dejar de comunicarte con él. Debes darle tiempo para que pueda reconsiderar a su relación así como su estado de vida actual sin ti. También es importante permitir que el tiempo sane las heridas.
Con el tiempo su soledad se hará sentir, y surgirán de nuevo los recuerdos y pensamientos de los aspectos positivos de tu relación.

Comenzará a echarte de menos

Tal ves encuentras que es difícil limitar el contacto, si es que vivís cerca o trabajais juntos. En estos casos no andes escondiéndote de el, ni actúes de un modo antinatural. Si te topas con el simplemente salúdalo amablemente, pero no pases tiempo con el, no te quedes hablándole. Trátalo amablemente y sigue tu camino.

2.- Empieza a tener citas con otros hombres.

Debes pensar que estoy loca!! Salir con otros? Sí lo que tú quieres es volver con el. Hazme caso, estas salidas son importantes y te ayudarán.

Intenta salir al menos una vez por semana con un hombre. No te preocupes, no estás buscando otra relación, sólo compañía.

Esto actuará de forma positiva en muchos aspectos: te ayudará a salir de tu obsesión y no pensar tanto en el, y por otra parte cuando tu ex se entere que está saliendo con otros seguramente se pondrá celoso, lo cual actuará en tu beneficio, pues la mayoría de los hombres no valorar lo que tienen hasta el momento de perderlo.

Si el te consulta o hace preguntas no le des detalles.

Además, como parte de tu estrategia para recuperarlo es importante que mantengas un estado mental positivo. Obviamente, tendrás momentos de tristeza y llanto, y es importante que te desahogues. Sin embargo, es importante que no te hundas.

Conecta con tus familiares y amigos, sal de tu casa, mantente ocupada y en particular usa tu tiempo para mejorar: busca nuevas ocupaciones, has lo que de verdad te gusta y date a ti misma todo quello que te gustaría recibir: regalos, comidas, salidas, etcétera.

Luego de tres o cuatro semanas de esta estrategia, puedes reconectar con tu ex. En esta etapa es esencial que tengas una estrategia definida y que sepas paso paso que es lo que tienes que hacer, a riesgo de perder la posibilidad de reconquistar a tu ex.

Visita mi página para obtener más detalles y para ver qué fue lo que me ayudó a mi a recuperar a mi hombre

No hay comentarios:

Publicar un comentario