9 consejos para recuperar a tu hombre, ex novio o esposo

En la mayoría de los casos nos arrepentimos de perderlo eso nos pasa a más de una, cuando al pasar de los días nos damos cuenta que no podemos vivir sin nuestra pareja, aunque tenga miles de defectos sentimos que lo amamos.

Si te sientes triste y muy mal por haberlo dejado ir de tu lado, aquí te doy los siguientes Consejos para recuperar a tu hombre, ex novio o esposo:

- Respira hondo y piensa bien antes de llamarlo y decirle talvés lo contrario a lo que piensas. Tomate un tiempo y espera a que los dos asimilen lo que está pasando, y cuando estén más tranquilos, llámalo dejando el orgullo a un lado. Si por cualquier circunstancia el no te contesta, ¡no lo vuelvas a llamar!

- Las escenas de llanto no funcionan más bien alejas a tu pareja. Mejor relájate y conversa con el muy tranquilamente y como una mujer madura esto te dará más beneficios de lo que piensas.

- No lo sermonees como niño chico, deja esa faceta de orgullosa y escucha todo lo que él quiera decirte sin interrumpirle. Jamás revuelvas lo que haya sucedido en el pasado, no hables de sus errores. Has borrón y cuenta nueva.

- No te hagas la víctima porque con esa actitud no podrás recuperar a tu “ex”. Si lo haces él se sentirá como el malvado de la película, cuando muy bien sabes tú que los problemas han sido por causa de los dos. Debes asumir tus culpas y hacer conciencia de lo que paso para que hayan llegado a una separación.


Anímate y Recupera a tu Ex.

- Recuérdale los momentos tan lindos que pasaron juntos, pero tienes que hacerlo en un ambiente tranquilo más no tenso, de esa manera él se sentirá cómodo a tu lado.

- Nunca le hagas notar, ni se lo digas que te estás muriendo por él. Si ya sabes que en algún momento le gustaste y que te quiso, es probable que aún lo haga, entonces, pon ese encanto a tu favor, demuestra tu amor, pero no lo obligues a volver contigo por lástima.

- Revive ese romance que tenías con tu ex. Lo lograrás haciéndole una caricia muy dulce como lo hacías antes o sea de forma espontánea. Mándale un mensaje bonito a su sitio de trabajo pero en un plan un poco juguetón.

- Te cuento que la mejor forma para que tú puedas recuperar a tu hombre es volviendo a ser la misma de cuando él se enamoró, no hay para que hacer esfuerzos por ser lo que tú crees que él espera de ti, sabes muy bien que él se enamoró de ti con tus defectos y virtudes.

- Si planean un encuentro hazlo en un lugar de mucha paz y tranquilidad. Un sitio nuevo, a donde nunca han ido y lo más importante en donde los dos se sientan cómodos.

Entra aquí y descarga Como recuperar a tu hombre en tan solo 7 días

No hay comentarios:

Publicar un comentario