Como atraer sexualmente a un hombre para recuperarlo en la cama

Quiéres recuperar a tu hombre?...quizás estos consejos sobre cómo atraer sexualmente a un hombre te sirvan recuperarlo en la cama:

Excitación masculina

Muchas mujeres preguntan sobre técnicas efectivas para excitar sexualmente a un hombre o para aumentar el deseo sexual en él.
En primer lugar debemos distinguir entre deseo y excitación, aunque estén relacionadas no es exactamente lo mismo.
El deseo sexual, como la palabra lo indica, se trata de desear, querer, sentir ganas o necesidad de un encuentro sexual, si falta el deseo sexual no se puede llegar a la etapa de la excitación.
La excitación sexual en el hombre ocurre cuando se produce la erección del pene como respuesta a estímulos eróticos, que pueden ser auditivos, olfativos, tactiles, visuales, incluso emocionales o mentales.

Por lo tanto para excitar sexualmente a un hombre es necesario primero incentivar el deseo sexual.
A continuación vamos a desarrollar algunas técnicas y consejos basados en lo que prefieren la mayoría de los hombres.

* La ropa interior sexy.

Tomando en cuenta que el cine, la televisión y las revistas están mayoritariamente dirigidas por hombres, es fácil conocer el prototipo de mujer que les resulta sexualmente atractiva a todos.
Desde hace infinidad de años nos muestran a las mujeres deseables en ropa interior sexy, liguero, medias, zapatos de tacón fino y con maquillaje.
No hay hombre que no sienta deseo o llegue a la excitación sexual ante la imagen de una mujer con esta indumentaria.

* La stripper

Ningún hombre se queda indiferente cuando tiene ante sus ojos a una mujer quitándose la ropa con movimientos sensuales.
El arte de desvestirse en forma erótica no necesita profesionalismo, basta con poner un poco de música y practicarlo frente al espejo para cumplirle el sueño de la stripper propia.

* Los elogios

Los hombres tienen un punto débil; la inseguridad por las dimensiones de su órgano sexual, por lo tanto los elogios y alabanzas siempre son bien recibidos.
Si con voz sensual le describes sus cualidades y atributos vas a conseguir un efecto más potente que el Viagra.

* Las caricias

Para excitar sexualmente a un hombre es necesario conocer sus zonas erógenas, si bien los genitales responden rápidamente a cualquier estímulo también hay otros lugares sensibles como la nuca, el pecho, el vientre y los muslos que no deben ser dejados de lado a la hora de las caricias.

* La iniciativa

Generalmente la mujer espera pasivamente a que el hombre tome la iniciativa en lo que al sexo se refiere y si él no lo hace, ella considera que es porque no tiene interés.
Cambia los papeles, toma la iniciativa y demuéstrale lo mucho que lo deseas, el sentirse deseado inmediatamente le va a provocar excitación.

* La continuidad

El erotismo debe estar presente todo el tiempo en una relación, no basta con seducir en el momento de tener sexo y luego olvidarse hasta la próxima vez.
Las caricias, los besos, las miradas y los juegos aún cuando no sean previos a la relación sexual mantienen el deseo despierto y la posibilidad de obtener más rápidamente la excitación sexual.

Aprende a enamorar a tu hombre y volverlo loco de pasión en la cama entrando aquí ahora.

Y si estás separada de tu pareja y quieres tenerlo de vuelta contigo visita el siguiente en lace:

Como recuperar a tu hombre en tan solo 7 días

No hay comentarios:

Publicar un comentario