Como reconquistar el amor de mi esposo

Recordando lo felices que supimos ser, me parece increíble haber llegado al punto de decir que "necesito reconquistar a mi esposo". Pero es así: la vida nos distanció, nuestros gustos cambiaron, nos alejamos tan paulatinamente que de pronto no sabía por dónde comenzar con este emprendimiento. Pero, por fortuna, supe aprovechar los consejos propios y aprendidos en el camino, para lograr cumplir mi cometido, recrear y reavivar el amor, y reconquistar a mi esposo con eficacia, romance, y una increíble sensación de eternidad.

Cuando lo vi marcharse mi corazón se acongojó. Me sentí desolada, desprotegida y, francamente: un verdadero desastre. Pensé que había fallado en todo lo propuesto en esta pareja. Pero el tiempo me demostró que no ha sido así. Y para reconquistar a mi esposo debí entender, fríamente, que su elección de marcharse tenía algo que ver conmigo, y algo que ver con él.

Me puse entonces en marcha con mi plan de reconquistar a mi esposo de una manera natural. Tuve que enfrentarme a la realidad: existía la posibilidad de que no regresara a mí. Pero no me dejé vencer por ello. En cambio, decidí analizar mi situación actual, la real, que me indicaba que debía averiguar si aún había un amor por recuperar.

Tú también debes analizar esto. No sólo el amor de tu esposo por ti, sino también el tuyo hacia él. Debes ver si en verdad extrañas su presencia o su persona. Luego de analizarlo, me di cuenta que en verdad quería reconquistar a mi esposo, y que sus acciones y sus miradas me decían que aún había chances de hacerlo.

Alguien me recomendó lo que estoy a punto de decirte: para poder reconquistar a mi esposo tuve que respetar su espacio, y tener mucha paciencia. Debí vencer a la desesperación, hasta encontrar un sitio de paz dentro mío.

En primer lugar, para reconquistar a mi esposo tuve que determinar cuál era el problema o la razón de nuestra separación. Vi lo que me gustaba de él, y también lo que no. También analicé lo que a él no le gustaba en mí, para definir la posibilidad de modificarlo, a su gusto y al mío.

Buscando la solución a los conflictos hablé mucho con él. Esto formó parte de mi plan para reconquistar a mi esposo, y fue una de las herramientas más importantes. Esto, sin más, nos permitió dialogar nuevamente, sin rencores ni enojos. Cuando lo hagas tú, si decides hacerlo así, dedica el tiempo a hablar con seriedad y respeto, y aprovecha también para visitar el pasado, y recordar los buenos momentos. Esto les dará la fuerza necesaria y les ayudará a encontrar la motivación necesaria para el reencuentro.

Al intentar reconquistar a mi esposo también pude recuperar nuestra felicidad en conjunto, porque ambos nos lo propusimos así. Definimos que lo que necesitábamos era un nuevo comienzo, un reencuentro, un borrón y cuenta nueva. Debes dejar atrás los rencores y los enojos, pues estos te retendrán en el camino hacia la nueva felicidad. Este es el consejo más importante que aprendí al reconquistar a mi esposo, y hoy te lo recomiendo a ti.

Quieres descubrir cómo recuperar a tu ex, ¿verdad? Si es así, visitanos para aprender cómo atraer, seducir y recuperar a tu hombre haciendo CLICK AQUÍ. Ahora es cuando él debe volver de rodillas ante ti para no irse nunca de tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario