Como usar la psicología inversa para recuperar a tu hombre

Muchos métodos se han escrito sobre el tema cómo recuperar a un hombre. Aunque algunos métodos son más eficaces que otros, casi todos comparten algo similar y es el hecho de que recomiendan con frecuencia el ruego, la persecución y la petición constante de pedir a su ex para que regrese, de cualquier forma o manera. Esto no deja de ser humillante y degradante para la mujer, y realmente no funciona para recuperar un hombre. A los hombres en general no les agrada la idea de tener detrás una mujer que los persigue y acosa.

Como usted ya habrá notado, recuperar realmente a un hombre se logra de una manera muy diferente. Para recuperar a un hombre es necesario aplicar la psicología inversa, olvídese de rogar y enviar cartas de amor o pedir perdón a su ex por todo lo que podría haber hecho para arruinar la relación. Si usted está dispuesta a hacer todo lo posible para recuperar a su ex novio, esposo o compañero, la psicología es lo mejor que puede aplicar para traerlo nuevamente a su vida.

Después de una ruptura, las cartas de amor y otros gestos románticos no van a ayudar mucho, ya que el periodo del enamoramiento ya pasó; la conquista inicial tiene un marco diferente, es algo lleno de romanticismos y fantasías, que conquistan el corazón casi siempre, pero en una separación hay heridas, resentimiento, desconfianza y otras cosas que deben ser manejadas de otra manera. Es importante que tú no des la imagen de una mujer obsesionada por su ex, aunque lo estés.

El uso de la psicología inversa es hoy por hoy lo más efectivo. Consiste en invertir la situación y crear en tu ex la necesidad de volver, aunque seas tu la que esté desesperada con su ausencia y aunque hayas sido tu la responsable de la separación

Si quieres de verdad recuperar a tu hombre accede al libro de Jonh Alexander, quien te proporcionará los métodos y técnicas basados en la psicología inversa y en estudios que han demostrado una y otra vez su efectividad.

Descubre que y como piensa tu ex, maneja la situación con inteligencia, y logra que te desee nuevamente. El libro te dirá como hacerlo

Aprende de los mejores expertos en relaciones para tenerlo de vuelta contigo

Más información en Como recuperar a tu hombre en tan solo 7 días

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada