Recupera a tu hombre en tan solo 7 días

En la vida por alguna y otra circunstancia perdemos al ser que amamos.

¿Por qué no te das, y le das a tú hombre,la oportunidad de volver ha empezar y de revivir su amor?.Tal vez éste sea tú caso.

Si eres una mujer que ha sufrido el dolor y la humillación de ser abandonada por otro,comprendo el dolor torturante que sientes por haber perdido a tú novio o esposo de esta manera.

Ninguna persona merece que lo lastimen así,especialmente cuando has dado tanto de tí misma.

La verdad es que no todas las relaciones terminan simplemente por que el hombre y la mujer eran incompatibles con gran frecuencia,hay mucho amor que pueden recuperarse en una relación que se ha arruinado.

A veces ambos tienen la culpa;uno o una lo hace sentir como que él o ella es el malo o mala de la película,cuando los problemas han sido de los dos.

Posteriormente nos damos cuenta que no podemos vivir sin él y que por más defectos que tenga,finalmente estamos enamorados.Si crees que vale la pena y que has cometido el gran herror de tú vida al terminar con él,no pierdas nada al intentar de recuperarlo.

Si eres parte de la lista de mujeres que descubrieron y que dejaron ir al hombre de su vida;no todo está perdido se puede recuperar poco a poco,si se aplica el siguiente secreto:

Deja los malos recuerdos.La mejor forma de alejar a un hombre de tú vida es volver al pasado a tal extremo de terminar en llanto.Si lo que quieres es que él vuelva a tú lado.

Asume tus culpas seriamente que las cosas pueden cambiar.Hazlo con humor.No importa lo que tengas que decir,hazlo con gracia.Intenta pasar un tiempo agradable a su lado.

Nadie es perfecto,no te preocupes por serlo,ni le exijas que lo sea;recuerden los momentos lindos,hermosos que pasaron juntos.Sólo así él logrará sentirse cómodo a tú lado.

No lo presiones.Aunque tengas ganas de decirle que la vida sin él es una "tortura",no se lo digas.Si ya sabes que en algún momento le gustaste y que te quiso es probable que aún lo haga,entonces,pon ese encanto a tú favor,demuestra tú amor,pero no lo obligues a volver contigo por lástima.

Si quieres saber más ingresa aquí: Como recuperar a tu hombre en tan solo 7 días

No hay comentarios:

Publicar un comentario