5 consejos para recuperar a tu hombre, ex novio o esposo

Si te has propuesto el deseo de recuperar tu hombre, ex novio o esposo, evita obligatoriamente las actitudes que provocan desgana y molestia en cualquier hombre hacia una mujer. Saber qué cosas están mal por él, aunque tú creas tener la razón, te convertirán es una mujer confiada en que todo lo que haga es un arma de seducción presta atención a lo siguiente:

1 .- No lo persigas. Si constantemente estas acechando a tu ex amor para saber de su vida y que te recuerde siempre, si lo llamas por teléfono cada día, si eres su amiga y te metes en todo lo que lo haga y el invitas a muchas salidas ya sea ​​en conjunto o solas para estar más cerca de él, destruirás su interés por ti, ya que sólo llegaras aburrir y cansar.

2 .- No hables de tus compromisos anteriores. Si te interesa reconquistar un amor perdido toques como tema de conversación a tus ex, ya sean recuerdos buenos o experiencias tristes, no lo compares, ni subestimes.

3 .- Ser realista cuando te dices: deseo recuperar mi ex, piensa una y otra vez sobre lo que haces y no esperes resultados fantasiosos, tu chico puede volver contigo pero no cambiará nada de si. Si estas dispuesta a acostumbrarse de nuevo, sigue adelante.

4 .- Seguridad hasta la cama. Tu manera de actuar y expresarse deben ser precisos tanto como si planificadas acorralar, cambia tu vestuario influye cada vez que salgas con él y por tu seguridad y confianza lleva siempre una ropa interior sexy para deslumbrar cuando quieran dejarlo llevar por la pasión.

5 .- Sorpréndelos. Para reconquistar a un amor perdido debes apuntar hacia tu objetivo. Cambia tu look, mima tu cuerpo y ama todo ello proyectara ímpetu, grandeza, aprenderás a ser una mujer delicada, totalmente renovada y misteriosa. El misterio los cautivará por descubrir enfocando más en ti.
Existe una estrategia que ha sido probada por recuperar tu ex novio sin todo el drama.

Haz Click Aquí para hacer que tu ex novio quiera volver contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario