6 consejos para recuperar a tu hombre o ex novio

Si tú quieres trucos para recuperar a tu hombre o ex novio, y volver a tener una relación con el debes estar clara que no hay reglas, recetas, “pociones mágicas”, “embrujos”, todo lo que te habla de esto te está engañando y lo único que quiere es sacarte el dinero. ¿Por qué no hay recetas? Porque cada caso es único, no hay nada que sea infalible y se pueda aplicar a cualquier caso, porque cada persona es única e irrepetible, no existen “clones” que actúen de manera exactamente igual.

Pero si piensas positivamente y este hombre te ama con la misma intensidad que tú, puedes iniciar la reconquista sin más problemas. ¿Qué hacer? En primer lugar debes comunicarte con él para saber si tiene interés en volver y si se encuentra solo y te necesita como tú a él. Si la respuesta es positiva encuéntrate con él para hablar ampliamente sobre lo que cada uno quiere de esta relación. En este encuentro sigue los trucos para recuperar tu pareja:

• No te muestres desesperada, angustiada, necesitada que él sienta que eres una débil que no vale la pena reconquistar.

• Comunícate con él, eso significa que tienes que dejarlo hablar, una conversación es de dos personas no sólo de una

• Aprende a escuchar, las mujeres hablan demasiado y no son capaces de hacerle “clic” en el cerebro, es decir acallar todo lo que tienes en tu mente para empezar a escuchar.

• Muéstrate seductora, amable, cariñosa sin ser “sofocante” porque esto haría que quiera irse de nuevo.

• No esperes demasiado de aquel primer encuentro, déjale la iniciativa a él para seguir encontrando puntos en común que permitan el reencuentro

• Sé positivo y muéstrate alegre, hazlo pensar que vale la pena tener una relación con una mujer como tú.

Recuerda que no es una tarea fácil, incluso con estos trucos para recuperar tu pareja, ambos deben poner mucho de su parte para seguir adelante. Buena suerte.

recuperar a tu ex novio sin todo el drama.

Haz Click Aquí para hacer que tu ex novio quiera volver contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario