Como evitar terminar con tu hombre, novio o esposo?

Sin lugar a dudas vivir una ruptura amorosa nunca es fácil, el dolor, la confusión, la depresión, la culpabilidad y el coraje, son sentimientos que se mezclan solo para hacerte sentir completamente miserable, pero hoy no vamos a hablar de eso si no mas bien de como evitar terminar una relacion amorosa.

Vamos a verlo desde otro punto de vista, ¿qué preferirías? ¿vivir una ruptura amorosa, o tratar de arreglar la relación de ustedes dos antes de que se llegue a ese extremo? Entonces si tu convivencia con tu pareja no está del todo bien, te va a costar un poquito de trabajo tratar de arreglarla, pero si lo haces eficazmente se puede lograr.

Lo que tienes que hacer es analizar en que posición se encuentra tu relación de pareja en estos momentos, tal vez no este tan mal como pensaste, o tal vez si, una manera de saberlo es analizando señales en tu pareja, cualquier cambio de conducta repentino para bien o para mal puede indicar que algo está pasando, a lo mejor son alucinaciones pero siempre es mejor estar en alerta.

Otra seña muy común de que la relación amorosa tiene problemas se manifiesta como perdida de afecto hacia ti cuando anteriormente no pasaba nada de eso, debo aclarar que ésto no quiere decir que así sea, pero puede que haiga gato encerrado.

En las relaciones sentimentales de pareja siempre hay momentos buenos así como también momentos malos, pero si algo se va al extremo hay que saber identificarlo, la ventaja que tienes es que ya conoces a tu pareja para saber cuando algo no anda bien, si tu piensas que algo no esta como debería, no te lo niegues, recuerda que has venido aqui porque quieres saber como evitar terminar una relación amorosa de pareja.

Una vez que identifiques que entre tu pareja y tu efectivamente hay problemas severos y no tan severos, lo que tienes que hacer es platicar con el o con ella de lo que tu piensas que esta pasando, tratar de arreglar los pequeños problemas para vivir en armonía.

Trata de estar en calma y sin alterarte, recuerda que solo van a platicar de lo que crees que está pasando, aclaren las cosas, también recuerdale a tu pareja que estás haciendo esto porque no quieres que la relación que existe entre ustedes dos se deteriore, demuestrale a tu amor que quieres pasar el resto de tu vida junto a la persona que amas, que es precisamente tu pareja.

Aprende los mejores consejos para recuperar a tu hombre y mantenerlo a tu lado entrando aquí ahora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario