Como hacer para que un hombre vuelva contigo?

Hola, aca les dejo mi historia para que opinen que puedo hacer…
Hace unos cuantos meses empece a trabajar y conoci a un chico que me gusta mucho, el del primer momen
to demostro muchisimo interes por mi, pero nunca me decia nada, era muy diferente conmigo comparado con mis compañeras, le daba verguenza… bueno para esto cuando lo conoci estaba de novia (6 años de relacion), sinceramente me enamore de este chico y deje a mi novio, a pesar de que el nunca me habia propuesto nada, solamente preguntaba por mi y demas, se le notaba mucho que el estaba enganchado conmigo, despues de que termino mi relacion el se entera de esto y se da la posibilidad de hablar con el (para esto el con novia), me dice que esta enamorado de mi, que hacia mucho tiempo que le pasaba y que si yo le daba seguridad dejaba todo y que no le importaba nada, fue asi que dejo todo, le dice a ella que estaba enamorado de mi, ella hace un quilombo impresionante, vino a mi casa, cae internada, fue a la casa de el, y no conseguia nada, por ultimo se inventa un embarazo y el vuelve con ella, para esto el seguia llamandome diciendome que me extrañaba y que me queria a mi, el siempre tubo miedo de que yo volviera con mi ex cuando estabamos saliendo, bueno le dije que no me llamara mas y asi lo hizo, pero lo extraño y de esto ya hace 3 meses el sigue queriendo llamar mi atencion (ya no trabajamos en el mismo lugar)…
sabe que yo sigo enganchada con el y despues de estar con el no volvi a estar con mas nadie, sabe como soy, y el “supuestamente me extraña”..
el tema es que fue todo tan hermoso que tengo miedo de que se de cuenta tarde, o bien no me quiere, como puedo hacer para que el sienta que me pierde??… eso estaria bueno???… porque esto de no saber si va a volver me esta matando, ademas uno cuando esta enganchado se agarra de pequeñas cosas y cree cualquier cosa o imagina… que hago??? realmente fue hermoso el tiempo que estuve con el, me llamaba 5 veces al dia y encima despues nos veiamos!!!! parece de novela!!….

por favor diganme que hacer!… pero no llamarlo porque no funciona con el!

Aprende los mejores consejos apra que un hombre vuelva contigo descargando ahora Como recuperar a tu hombre en tan solo 7 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario