Como recuperar a tu hombre cortando toda comunicación con él

Cortarás toda comunicación directa con él por siete días. Será un silencio completo. No escuchará ni ‘mu’ de tu parte durante una semana completa.

Nada de Facebook, CHAT, Twitter, SMS, Mails, amiga… nada : )

Cuando estés en esta semana en la que no le hablés, habrás comenzado tu viaje hacia la auto superación. En tres semanas a partir de este momento, podrás mirarte al espejo y ver a una persona completamente diferente.

Durante este tiempo, tu ex hombre no tendrá la posibilidad de poder hablar contigo.

Esto lo volverá absolutamente loco. Créeme, funciona, en el 98% de los casos.

La nueva Guía ‘Recupera a un Hombre’ del experto en seducción John Alexander, tiene todo lo que necesitas para saber cómo recuperar a un hombre en un plazo de 7 días.

Ya ha ayudado a miles de mujeres de todo el mundo a recuperar a sus ex hombres, te recomiendo mucho que le des un vistazo, puedes hacerlo en el siguiente link:
Como recuperar a tu hombre en tan solo 7 días

Amiga, a medida de que vaya pasando el tiempo en el que tu ex hombre no sepa nada de ti, se obsesionará más y más contigo, y él será quien te contactará para ver “qué está pasando”.

Será ahí cuando deberás mostrarte como una nueva mujer, indiferente a lo que ocurrió y dispuesta a comenzar una nueva relación, en la que se olviden y se superen los problemas del pasado y se mire el presente y futuro con una nueva y positiva actitud.

Sonríe, muéstrate como interesante y jamás con demasiada curiosidad por lo que ha hecho tu hombre… con todo esto, tendrás excelentes resultados : )

Como recuperar a tu hombre cortando toda comunicación con él

No hay comentarios:

Publicar un comentario