Como recuperar a tu hombre - estrategia segura para que vuelva

Amiga, si lo único que estás pensando es en cómo recuperar a un hombre, lo primero que te recomiendo hacer es olvidarte por un segundo de él…

En las siguientes líneas te contaré de una estrategia que hará que dejes de preguntarte cómo recuperar a un hombre, y que poniéndola en práctica, podrás comenzar a recuperarlo en pocos días.

Y esta estrategia es: Corta ahora toda la comunicación con tu ex hombre, ex novio, ex esposo, ex pareja, o lo que haya sido. Corta la comunicación con él, por lo menos por los próximos 7 días.

Sé que al comienzo parece difícil de asimilar… ¿cortar la comunicación con el hombre con el que compartí tantos momentos? “¡Imposible!”, seguramente ésa será tu respuesta.

Pero amiga, si realmente eres capaz de poner esto en práctica, ¡las posibilidades de recuperarlo aumentan exponencialmente! Créeme.

Por qué cortar la comunicación con él?

Ahora eres tú quien lo está persiguiendo, y lo que queremos lograr es invertir esto. Él NO es el premio, lo eres tú… y si sigues persiguiéndolo, estás asumiendo que él es el premio.

Si cortas la comunicación con él, a él lo convertirás en el perseguidor y tú serás el premio : )

En estos momentos estás en un estado de desesperación que es entendible, perdiste al hombre que estuvo contigo en una relación que pensabas que era fantástica, y “de la noche a la mañana” todo se acabó, créeme que te entiendo.

Pero, si en este estado de desesperación te pones a perseguirlo y perseguirlo… ¿no crees que las posibilidades de que ‘metas la pata’ son más altas?

Además, nuestro objetivo aquí no es sólo recuperarlo sino que mantenerlo contigo.

Como recuperar a tu hombre - tips que debes saber

Como recuperar a tu hombre - estrategia segura para que vuelva

No hay comentarios:

Publicar un comentario