Como recuperar a tu hombre - paso a paso

Pregúntate en este momento quién es tu ex novio como persona?, qué situación causó la rotura?, es un hombre maduro emocionalmente, cariñoso, con valores y probable padre de tus hijos? Si has respondido que sí a la mayoría de las preguntas es una persona que vale mucho y admiro que quieras volver con él. Por el contrario, si se trata de un hombre que sólo cumple una de estas características o estabas con él porque simplemente era el más ‘cool’, ya que es mejor que sigas tu camino.

Para poder reconquistar a un hombre perdido, necesitas ir paso a paso, desde el principio. Tu hombre puede haberse retirado de tu lado por diversas causas, entre ellas:

-Exceso de control de tu parte, intenta en este momento hacer un recuento de cómo vivían el día a día y la mayor parte de las quejas de los hombres en las relaciones pasadas son, ‘mi novia no dejaba de preguntarme por dónde estoy’, ‘con quien’ o mensajes de texto ‘llenos de miel de amor’ que más bien exasperan los hombres y por eso las dejan estimada lectora.

-No estaba enamorado de ti, y allí es mejor que no pienses en volver con él, porque al final te estarás rebajando y vale más la dignidad que cualquier hombre sobre la tierra.

-No había química de sentimientos o en la forma de ver la vida, eso a la larga es muy grave, ya que entre más tiempo pases dentro de la relación sufrirás más.

Por todos estos motivos, para reconquistar un hombre perdido, déjale un poco de libertad y confía en él. No lo exaspera si ya te has dado cuenta de que no estaba enamorado de ti y por tanto no habían cultivado sentimientos hacia una relación duradera o formas de ver la vida similar es mejor que no vuelvas con él.

El mundo está lleno de hombres que pueden valorar muy bien y quizás lo que quieres recuperar no vale tanto esfuerzo, así es que revisa cómo iba todo y luego piensa en recuperarlo.
Hay una estrategia que ha sido probada por recuperar a tu ex novio sin todo el drama.

Aprende Como recuperar a tu hombre - paso a paso

No hay comentarios:

Publicar un comentario