Como recuperar a tu hombre - Una idea efectiva

Saber que hacer y que decirle a un ex cuando se acaba de terminar una relación es te puede salvar esa relación y ayudarte a recuperarlo. No todas las ruptura son para siempre, y muchísimas relaciones terminan recuperándose. Ahora, si vos te preguntas ¿cómo recuperar a mi hombre? porque no podes vivir sin él y estas desesperada, entonces este artículo fue escrito para vos.

Seguramente estas algo perdida y no sabes bien que hacer, por TODO el mundo tiene algún consejito para decirte, todos tienen su opinión sobre como reconquistar a tu  hombre ex esposo, novio, amante, chico o lo que ese ser haya representado en tu vida.

Probablemente tu primer reacción sea llamarlo desesperada, bueno, no lo hagas! Esta es una de las peores cosas que podes hacer porque le vas a estar confirmando a él que tomo una buena decisión al dejarte.

Lo que tenes que hacer es no llamarlo nada, y cuando él te llame le decís que esta todo bien que aceptas que se haya terminado la relación y que queres lo mejor para él. Lo vas a volver loco !!! Ya que esto es lo último que se imagina que le podes decir llegar a decir !

Lo motiva que estés todo el dia pensando como recuperar a mi hombre es un poco de amor y sentimientos. Pero probablemente otro factor de motivación (que seguramente no sabias) es que cuando a alguien lo dejan, siente cierto resentimiento porque se sintió rechazado, y las ganas de eliminar este ultimo sentimiento son tan fuertes que en realidad lo único que queres es volver con tu ex solo para no sentirte mas rechazada.

Entonces, la idea es lograr “dar vuelta” este sentimiento. O sea, que eso lo empiece a sentir él, entonces él va a ser el que te va a querer recuperar a vos. Es parte de la naturaleza humana querer lo que uno no tiene.

Si le decís a él que esta todo bien, y que aceptas que la relación termino, probablemente vas a estar haciendo que ahora él sea el que se sienta rechazado, y lógicamente esto lo va volver tan loco que no va a parar de querer reconquistarte.

Bien, espero que este consejo te ayude a reconquistar a tu ex, ahora, si queres un plan detallado paso-a-paso con una estrategia para volver con tu ex, te recomiendo seguir el próximo link para que de una vez por todas dejes de preguntarte: ¿Cómo recuperar a mi hombre?

Quedate tranquila, muchísimas relaciones se recuperan si se actúa bien. Tené confianza en vos misma que seguramente todo lo que suceda va a ser para mejorar tu vida!

Si queres aprender mas sobre como recuperar a tu ex, te recomiendo visitar Como recuperar a tu hombre en tan solo 7 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario