La mejor técnica para recuperar a tu hombre o ex novio

Amiga, llegaste aquí buscando cómo recuperar a tu hombre o ex novio y créeme que entiendo cómo te sientes.

Estás fuera de foco, no sabes qué pasó, no sabes por qué te dejo, y lo que es peor, no sabes qué te depara el futuro, ¿lo volveré a ver? ¿está con otra mujer? ¿cómo recuperar a mi ex novio? Son las preguntas que te estás haciendo.

¿Estoy en lo correcto?

Bueno, te invito a que dejes de preguntarte cómo recuperar a mi ex novio y te concentres en las próximas líneas porque te contaré de una estrategia que NO FALLA a la hora de recuperar a un novio, esposo, pareja, amigovio, pololo, o lo que tu hombre haya sido para ti.

Como ya debes saber, si has leído mi sitio Web, el primer paso para recuperar a hombre o un ex novio es cortando la comunicación en un 100% con él.

Sí, me leíste bien, en un 100%, totalmente, 0 comunicación… nada de nada : )

Con esto lograremos recuperarlo, confía en mí, pero debes respetarlo totalmente, sin comunicación alguna por 7 días.
Cómo recuperar a mi ex novio entonces?

Aquí es donde ocurre la magia: Lo que harás pasados estos 7 días, es enviarle una carta, ojala sea escrita a mano, si no puedes, entonces envíale un correo electrónico, pero es preferible una carta escrita a mano.

Amiga, hay una posibilidad prácticamente del 100% de que un hombre lea una nota manuscrita.

Simplemente no podrá resistir la curiosidad.

Pautas para escribir tu nota:

1. El objetivo general de la nota es mostrar calma. Cuando tu ex novio se dé cuenta de cuán calma estás acerca de la ruptura, lo desviará psicológicamente.

2. No escribas nada cargoso, quejoso u ofensivo. Quieres que suene como que estás bien con la situación como está ahora, y deja claro que ya no tiene efecto en ti. (Ya no estás completamente loca por él, pensará)

3. Asegúrate de que la nota no sea “problemática”, y no lo culpe a él por lo que sucedió. Recuerda: quieres que piense que estás bien con la ruptura. Quieres que se pregunte qué cambió y qué sucede contigo. Despierta su curiosidad : ).

4. Escríbela rápido y que sea corta; definitivamente no más de dos párrafos breves. Cuanto menos digas, mejor. A pesar de que quieres que la nota sea legible, haz que parezca que la garabateaste apurada sin poner mucho esfuerzo en ella.

5. Amiga, dile que estás de acuerdo con su decisión de romper contigo. Cuesta, pero créeme que es uno de los puntos más importantes.

6. Dile que algo grande y emocionante acaba de suceder, y que tendrás que contarle acerca de ello en algún momento. Te imaginas lo curioso que se está poniendo tu ex novio?

7. Dile que, por ahora, necesitas un tiempo lejos de él, porque de pronto estás realmente feliz con tu nueva vida.

8. Termina la nota diciendo: “Quizá podamos por lo menos ser amigos en algún punto”.

9. Deja la puerta abierta para la amistad y no digas nada permanente como “Hemos terminado”. No permitas que tu ex te deje ir por completo.

10. Firma con tu nombre. No escribas un cierre tal como “Con amor” o “atentamente” o algo así. No quieres que tu ex novio sepa cuáles son tus sentimientos por él. Quieres que se haga preguntas.
Ahora te puedes dejar de preguntar ‘cómo recuperar a mi ex novio’…

…Cuando tu ex termine de leer la nota, se preguntará qué está pasando. Se preguntará a sí mismo: “¿Cómo ella está siguiendo adelante tan rápido?”

De todas las estrategias para recuperar a un hombre, esta es una de las más sólidas, ya que ha ayudado a miles de mujeres en todo el mundo : ).

Esta estrategia es una de las tantas que se incluyen en la nueva Guía ‘Recupera a tu Hombre’, un escrito hecho por John Alexander, experto mundial en seducción y temas de pareja.

En su Guía, él te ‘toma de la mano’ y te enseña paso a paso todo lo que debes hacer, y más importante, todo lo que NO debes hacer para recuperar a tu hombre.

Te la recomiendo mucho : ) Puedes revisarla pinchando aquí, o en el siguiente link:

La mejor técnica para recuperar a tu hombre o ex novio

No hay comentarios:

Publicar un comentario