Qué buscamos las mujeres en un hombre?

¿Qué es lo que buscamos las mujeres españoles en un hombre?, ¿cuáles son los rasgos qué más nos importan?


¿Qué nos importa de los hombres? en cosmopolitan.com.eseDarling, líder en la búsqueda de pareja por Internet, demuestra en uno de sus estudios que lo que más nos importa en nuestras relaciones a las mujeres españolas es poder hablar con nuestro chico de cualquier tema. Nada de tabúes. Un chico en el que podamos confiar es la clave para el éxito. ¿Qué cinco cosas nos importan más?

1. El interior antes que el exterior.

¿Es cierto que sólo buscamos un chico con un cuerpo perfecto?, ¿nos importa su cuenta corriente?, ¿nos gustan más si tienen un cochazo? No todo es lo que parece. Mucha gente piensa que sólo nos fijamos en el exterior pero el estudio de eDarling demuestra que las españolas no se preocupan demasiado por las apariencias a la hora de encontrar un chico que les guste, y lo material es algo secundario.

2. No queremos abdominales, queremos cariño.

Wiebke Neberik, Doctora en Psicología de las relaciones personales por la Universidad Humboldt de Berlín, ha analizado a 10.000 mujeres que se han registrado en esta web. En el estudio comparó aspectos en la búsqueda de pareja importantes para nosotras como disfrutar del sexo, tener las mismas prioridades a la hora de tener hijos, o que nuestra pareja tenga sentido del humor. Esto desmitifica muchas cosas, tal vez sólo nos gusten los abdominales para verlos en las marquesinas de los autobuses, pero en casa lo que nos importa es alguien a quién abrazar, y con quien disfrutar en la intimidad. Además, si tienen tableta de chocolate, es más probable que nos pongamos un poco celosas. La apariencia física sólo era importante para un 33% de las encuestadas.

3. El dinero es lo que menos nos importa

En tiempos de crisis, más nos vale. De todo lo que analiza este estudio, lo que menos nos importa a las mujeres son el número de ceros en la cuenta bancaria. Y es que en estos tiempos, si te guías por el dinero que lleve el chico en la cartera, puede que te quedes sola de por vida. Sólo el 21% de las encuestadas consideraba que el poder adquisitivo de su pareja era importante.

4. Ni religión ni nivel de estudios.

Otros detalles que nos importan bastante poco son la religión y el nivel de estudios. Que tu chico no vaya a misa no te va a echar para atrás, porque es probable que tú tampoco lo hagas, aunque nos gustaría saber si somos tan abiertas con chicos de otras religiones. En cuanto al nivel de estudios, muchas veces el encanto personal de alguien no tiene nada que ver con lo que haga en su vida, ni si ha estudiado o no.

5. Que salten chispas

El 90% de las encuestadas valora por encima de todo, que confiemos en nuestro chico. También valoramos la química con nuestra pareja, tener una conexión en ámbitos como el sexo, y poder hablar con él sobre ello. Si sois compatibles en el dormitorio, hay grandes probabilidades de éxito, y por lo visto no sólo son los hombres los que dan importancia al sexo. Lo mejor es no tener tabúes con tu pareja, y poder hablar de todo sin complejos.

Teniendo en cuenta la crisis que sufrimos en España, a partir de ahora, no le pidas a ese chico que saque la cartera y te invite a algo, lo más importante, según esta encuesta, es que te sepa escuchar y que te entre por el oído.
---
En la Parte 2 de Como recuperar a tu hombre en tan solo 7 días aprenderás – Mitos, errores y éxitos en las relaciones y rupturas

La autopsia: Diagnosticar qué fue lo que ocurrió mal en la relación. Los errores más comunes que cometen las mujeres después de una ruptura. Lo que mantiene a un hombre interesado en una relación....sigue leyendo y aprende como recuperar a tu ex descargando ahora Como recuperar a tu hombre en tan solo 7 días

No hay comentarios:

Publicar un comentario