Qué debes hacer para recuperar a tu hombre, ex novio o esposo?

Ahora, bien, esto es lo que puedes hacer para recuperar a tu hombre, ex novio o esposo:

En primer lugar, hay que evaluar cómo y por qué se dio el final de esta relación. No es lo mismo si rompieron debido a una pelea, a una discusión, o a un acto dramático o una infidelidad. Aún así: siempre existe la posibilidad de recuperar a ese amor, si es lo que en verdad quieres.

Nos referimos a que, en este plan, debes pensar si recuperarle es en verdad lo que deseas. Suena drástico, pero es verdad: si estuvisteis juntos por sólo algunas semanas, quizás no se trate de un verdadero y profundo amor, sino de una buena relación. La pregunta aquí es “¿vale la pena recuperarle? ¿Es lo que quiere mi corazón, o lo que quiere mi orgullo?”

Tiempo al tiempo.

El secreto aquí es el tiempo. Si durante la ruptura lloraste y suplicaste, entonces deberás evitar el contacto por mayor tiempo. Debes darle tiempo a que te extrañe: es cierto que no sabemos lo que teníamos, hasta que lo perdimos. Ya tú lo sabes, pero debes dejar que tu amor también lo descubra.

Debes esperar. Debes dejarle en libertad: si necesita, que esté con otra persona. Y no desesperes. Ten paciencia: te extrañará, si eres lo que su corazón anhela. Y luego, cuando haya pasado un tiempo, entonces allí le llamas. Sin enojos, sin llantos ni súplicas: ya tendrás tu mente más relajada, y tendrás mejor predisposición para esto.

¿Quiéres saber qué hacer para recuperar a tu hombre, ex novio o esposo?...haz click AQUI AHORA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario