Tecnicas para recuperar a tu hombre, ex novio o esposo

No puedo contar las veces que he visto a mis amigas cometer este error. Acaban con su novio, se desesperan, y hacen esa terrible llamada … esta llamada que acaba con todo. No se dan cuenta que su ex novio, que quizás estaba pensando seriamente en restablecer la relación, de repente decide que han acabado para siempre. Todo por esta llamada, aparentemente inocente. Sigue leyendo para descubrir cómo puedes arruinar completamente la posibilidad de volver con tu ex novio haciendo una simple llamada, y como puedes hacer para evitarlo.

Consejos para reconquistar Un Hombre – Algunas Palabras Sobre tus Emociones

Es muy común que nosotras las mujeres nos sentimos extremadamente emocionales después de haber acabado con nuestro novio. A veces nos desahogados llorando en la cama, otras veces empezamos a salir con otros hombres para intentar olvidar al ex, todas tenemos diferentes mecanismos para luchar con el dolor. Desafortunadamente, muchas veces tomamos la lamentable decisión de ponernos demasiado emocionales y llamar a nuestro ex novio sin pensarlo dos veces.

Normalmente, lo que pasa luego no es nada bueno. En el mejor escenario, acabas con un discurso sobre-emocional y cuelgas el teléfono antes de realmente destrozar ruedo. Pero la mayoría de las veces lo que pasa es que llamamos, empezamos a llorar incontrolablemente al escuchar su voz, y le rogamos una y otra vez en que nos dé una última oportunidad para hacer que las cosas funcionen.

Pero, adivina qué? Esta es la forma más segura de perder tu ex para siempre, pero muchas mujeres lo siguen haciendo. La razón por la que es tan devastador es que los hombres no pueden tolerar una mujer que sea extremadamente desesperada. Según la mentalidad del hombre, este tipo de mujeres merecen lástima, y ​​ningún hombre sale con una mujer que le dé mal. Aunque es perfectamente natural, demostrar este tipo de debilidad puede destrozar tus probabilidades de reconciliación.

Afortunadamente, hay una manera para evitar este error. Prométete a ti misma que no importe lo que pase, no contactadas a tu ex durante al menos dos semanas, este es uno de los consejos para reconquistar a un hombre más importante que puedes tomar en cuenta. Tu ex aprecia este tipo de actitud, también se impresionará por tu demostración de fuerza y ​​madurez, y su respeto por ti se incrementará razonablemente.

Enlacerecuperar a tu ex novio sin todo el drama.

Haz Click Aquí para hacer que tu ex novio quiera volver contigo.

Tecnicas para recuperar a tu hombre, ex novio o esposo

No hay comentarios:

Publicar un comentario