Trucos y tips para reconquistar a un chico

¿Cuáles son los trucos o estos tips para reconquistar a un chico que tú necesitas que sirven al momento de intentar atraer el amor?. Sólo hay cuatro, útiles para hacerte sentir más realizada y conseguir a tu pareja ideal.

Primero: Hacer todo lo que te guste hacer, para sentirte bien contigo misma tanto en cuerpo y espíritu. Hacer deportes, lo que quieras ya sea voley, correr al aire libre, natación o tu, espiritualmente, el yoga ayuda, o si no sólo usa unos minutos de cada día para mantenerte en silencio y reflexionar sobre lo que haces , libérate de toda estas malas energías.

Segundo: Si ya has superado el primero, ahora con más franqueza podrás realizar éste, que consiste en evaluar en qué posición te encuentras, que quieres decir esto?, quiere decir que tú misma serás la juez y jurado del que harás para conquistar a tu pareja y sentirte mejor como persona; metalízate y sácate son esas cosas que te gustaron de esta relación y lo que crees que deberías cambiar con respecto a tu aportación para mantenerla, que es lo que pasó para que se ocasionara la rotura. Pronto descubrirás lo que vale y no en una relación.

Tercero: Buscar el bien de los dos, este es el tercero de los tips para reconquistar a un chico que se aconseja realizar, busques su bien y tu, el de él consistirá en que cada vez que lo encuentres por unos minutos darle un momento agradable sin intentar apropiártelo de un solo tiron, el bien está en que ambos se reconozcan sin forzar las cosas; tu bien consta que dejes que todo este proceso se concilie de manera casi natural poco después tendrás la oportunidad de confesarse.

Cuarto: este es la clave de tu realización, una vez liberado tus cargas negativas serás lo suficientemente madura para no cometer errores de los que luego te arrepientas con constancia, tu análisis te harán saber que no eres perfecta y has aceptar tal cual sin hacer daño a otros, el tercero nos dice que busques el bien de ambos y siendo feliz a su lado aunque sea un lazo de amistad o afinidad, significa de por hecho que conseguiste tu objetivo de reconquistar, pues ya no todas las parejas se llevan bien después de romper con quien quieren y muchos menos se sienten cómodos, el cuarto es para tu realización que es identificar que el amor se pudo encontrar en muchas formas no siempre en la misma persona de antes. Sólo tienes que dejar que él decida su camino, contigo o sin ti.

recuperar a tu ex novio sin todo el drama.

Haz Click Aquí para hacer que tu ex novio quiera volver contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario