3 consejos para recuperar el interés de tu hombre

Para recuperar a tu hombre, ¿Te acuerdas cómo fue vuestra primera cita? Invítale a revivir tiempo más tarde vuestro primer encuentro solo, y no te cortes a explicarle lo que pensaste, lo que sentiste... Tocaras el lado más sensible de tu chico.

Si quieres una sorpresa más picante, prueba a mandarle un sms o un email de lo más tórrido. Es una excelente manera de romper con la rutina del trabajo. Además, lograrás poner a cien a tu chico ¡Prepárate para cuando llegue a casa!

¿Cuánto tiempo hace que no le haces algún cumplido? A los hombres, igual que a las mujeres, les encanta escuchar en boca de sus parejas lo guapos que están. Pruébalo y observa su rostro ¡Cambiará al instante!

Puede que los gustos distintos os hayan hecho distanciaros. Mientras él se queda en casa viendo el futbol, tú sales de compras con tus amigas. Cuando él decide salir a correr, tú prefieres leer... y al final ¡Nunca hacéis nada juntos! Hasta ahora. Otra forma de sorprender a tu pareja es compartir una día con él haciendo lo que le gusta. Si es un apasionado del deporte ¿por qué no le invitas a correr por la playa? Quien sabe cómo podéis terminar después de tanto ejercicio.

Descarga ahora Como recuperar a tu hombre en tan solo 7 dias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario