3 tecnicas infalibles para recuperar a tu hombre o ex novio

Si estas desesperada gritando por ahí: “Quiero recuperar a mi novio !!” llegaste al sitio indicado, porque en este articulo vas a aprender algunos trucos para que puedas reconquistar a tu ex rápidamente.

Básicamente debes conocer tres conceptos que te van a ayudar a reconquistar a tu ex, pero fundamentalmente te van a servir para que te recuperes a vos misma primero!

Los 3 pasos poderosos para recuperar a tu hombre o ex novio:

1. La caza:

Esto es así, uno siempre quiere lo que no tiene! Para recuperar a tu ex novio no puedes ser una chica fácil! Hazlo sentir celoso. Muéstrale que sin el, tu estás muy bien! Esto no significa que lo ignores totalmente, sino que dejes de arrastrarte por el y suplicarle que vuelva a tu lado.

Si te lo encuentras por allí, salúdalo rápidamente y sigue tu camino! Que se muera de curiosidad por saber que estas haciendo, y a donde vas!

Si luego te llama, y sabes que te va volver a llamar, dile que no! Que no quieres salir con el! Ahora, si no estas tan segura que te va a llamar nuevamente, acepta ir a tomar algo con el, pero si quiere tener sexo o algo así, dile rotundamente que no !! que espere…

Aprende las 3 técnicas infalibles para volver con tu ex2. La seducción:

Es bien sabido que a los hombres les encanta ser seducidos. Así que cuando finalmente te encuentres con el para ir a tomar algo y “hablar” de la relación, es allí cuando tienes que estar “vestida para matar”, pero sin exagerar, la idea es que si el te dijo que “esa blusa” le encantaba como te quedaba, y que también le gustaba “tal perfume”… ponte todo lo que sabes que a el le gusta!

La idea es que el vea lo que se está perdiendo al no estar con vos, para que de una vez por todas vos dejes de gritar: quiero recuperar a mi novio !!!

3. La confesión:

A los hombres les encanta sentirse amados y protectores de la mujer que tienen al lado suyo. Así que no te olvides de que el tiene que percibir que vos no lo necesitas, pero que si quieres estar con él, que si aprecias su presencia y que realmente lo quieres al lado tuyo porque te encanta su personalidad.

En conclusión, primero que nada cálmate un poco vos, deja de estar como una loca desesperada! Segundo juga con un poco de histeriquismo, y sedúcelo. Y tercero déjale bien en claro que vos quieres con volver él.

Ahora que entendiste un poco mas sobre como recuperar a tu chico, te recomiendo que leas mas consejos y este plan detallado que te va a ensañar una estrategia infalible para que puedas recuperar a tu novio rápidamente y para siempre!!!.

Aprende aquí las tecnicas infalibles para recuperar a tu hombre o ex novio y un programa paso a paso para hacer que tu ex vuelva a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario